Palabras dispersas

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Hoy me despierto con muchísimas ganas de comerme el mundo. Hay mil cosas importantes para terminar en el despacho y esta tarde voy a ver a una amiga que lleva mucho tiempo desparecida de mi vida. ¡Me hace tanta ilusión verla de nuevo!
   La distancia no mitiga los lazos de amistad. Cuando me reencuentro con personas que han significado algo importante en mi pasado consigo conectar con ellas enseguida, como si los años de separación se disolvieran en litros de aguarrás. En cambio si nunca llegaron a quererme como debía o jamás logré arañar la superficie de su amistad tenerlas un día enfrente solo me trae reminiscencias de una época que solo deseo olvidar.


     De niña no intimé con demasiadas chicas, era diferente, soñaba despierta, me llenaba de ideas locas, de historias que a veces incluso cobraban vida y era incapaz de centrarme en la realidad.
  La madurez me ha traído un sinfín de gente maravillosa, de lazos inquebrantables, de instantes donde lo importante no es fingir ser otra persona, sino demostrar cómo siente mi alma. Porque cada día me siento menos distante a la normalidad al descubrir las mil divergencias entre las personas de mi entorno. Cada uno tenemos nuestras rarezas y solo buscamos un lugar donde nos acepten con ellas.  


      Llevo unos días dispersa, corrigiendo Un último día conmigo con la cabeza en modo crítica, cortando mil trozos y reescribiendo muchas partes para otorgarle agilidad a la narración.
   Me cuesta darle voz a Lúa porque ponerme en la piel de una persona obsesionada por controlar su manera de comportarse para racionalizar cada variable antes de tomar una decisión se aleja mucho de mi percepción de las situaciones. Para mí los sentimientos son básicos para avanzar y no se pueden domar a tu antojo.
      A veces desearía tener más tiempo para dedicarlo a las novelas, a la escritura, a la lectura, a la creación. El día no siempre me da para todo…


     Pero no me puedo quejar. Entregaré los manuscritos a tiempo, encontraré huecos para terminar la Serie Sin ti como se merece y desarrollaré nuevas ideas para llenar mis ansias de crear mundos paralelos sin perder de vista el trabajo que me da de comer.

      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: