Masaje Thai y despedida de Kid

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llego al miércoles con muchas ideas y nuevas decisiones, a ver qué me depara el futuro… De momento hoy operan a mi suegra a las once y media, e iré a apoyarla a ella y a mi marido.
Ayer fue un día tormentoso, igual que el tiempo, se sucedieron un problema tras otro. Por suerte los sorteé con elegancia y llegué a casa sin demasiado estrés. Pero hubo algo que me hizo reaccionar, una noticia inesperada que me descubrió que no estoy en el camino correcto. Así que me he dado un plazo corto para terminar de cerrar un capítulo.
A veces peco de ser demasiado indecisa y miedosa, pero si quiero avanzar deberé cambiar esa percepción de la realidad y saltar al vacío. Estoy preparada, la situación ya no me angustia como antes ni me hace desesperarme, ahora lo veo desde una perspectiva más correcta.
Volvamos a Chiang Mai…
Regresamos del rafting a mediodía y quedamos con Kid para cenar en el restaurante de su mujer antes de coger la ban que nos debía llevar al aeropuerto. El vuelo a Phuket era nocturno y nos dejaba muchas horas libres. Decidimos comer en un Burger King, ¡necesitábamos una dosis de comida basura! Jejejejeje.
Luego regresamos al hotel, nos duchamos, nos arreglamos y nos dirigimos a buscar un sitio de masajes. Intentamos regatear sin éxito, igualmente el precio era irrisorio. A mi marido le hicieron un food massage, a mí uno thai y a los chicos el de aceite.
Fue una experiencia muy agradable, durante una hora una chica me masajeó todo el cuerpo con pericia. Al final incluso me dobló e hizo crujir los huesos. A mis hijos les hicieron desnudar completamente para untarlos con aceite, Àlex se escandalizó y luego nos contó que estuvo muy incómodo tapado únicamente con una mini toalla.
Regresamos al hotel, donde mi marido y mis hijos querían darse un chapuzón en la piscina. Yo opté por cruzar la calle e irme a hacer la manicura y la pedicura. ¡Con esos precios!
Llegué tarde a mi cita con Kid, nos sentamos a la mesa del restaurante de su mujer, conversamos un poco con él y nos dijo que tenía una sorpresa para después. Pedimos los Pad Thai, un Morning Glory con salsa de ostras (un manjar delicioso), un poco de arroz y un pollo guisado.
Cuando quedaba una hora y media para que nos pasaran a recoger Kid nos vino a buscar con una moto típica tailandesa, de las que llevaban incorporado una estructura de metal bajo un toldo para llevar personas o mercancía de cualquier tipo.
Nos dejó en el hotel, nos despedimos y subimos a hacer las maletas. Cuando bajamos a recepción a hacer el check out fue desastroso, nos querían cobrar un mapa de la habitación y nos miraron mal porque nos íbamos antes. ¡Encima que pagamos la noche y no dormimos! Por suerte al final nos pusimos de acuerdo y nos fuimos al aeropuerto.
¡Feliz día! J



You Might Also Like

0 comentarios: