Estoy segura de que el karma me odia

9:39 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Estoy segura de que el karma me odia. Vale, esta frase es de Mi vida sin ti, se la dice Kristie a Steff en un momento importante para ellas, tras una confesión que da demasiadas pistas acerca de los sentimientos de la hermana mayor y quizás de cómo va a seguir su vida.
Pues ahora la hago mía porque no entiendo cómo tengo tan mala suerte en mis últimas publicaciones. No puedo vivir sin ti tardó meses en llegar en papel, Cuando estoy sin ti no conseguimos que aparezca en Nubico y ahora Mi vida sin ti también parece gafada…  
Ayer debía salir la quinta de la #SerieSinti a la venta, la de Steff y Swan, la que más quebraderos de cabeza me ha creado porque me costó mucho tiempo estar convencida de la historia y la reescribí hasta la saciedad. Es una historia más subidita de tono, más llena de pasión, más complicada e escribir. Quizás por eso estoy más nerviosa con ella.


Me levanté emocionada, cada publicación es como tirar una moneda al aire y ver si va a salir cara (¿le digo a Siri que tire una moneda como Julia? #CDTEAT #NPVST #Zaclia). Pero las horas pasaron con mil mensajes preguntándome por la novela y sin su aparición en Amazon.
Cuando pregunté a la editorial me explicaron que el archivo estaba procesándose y que durante un par de días tanto la Web como el correo de prensa, desde donde lanzan la promoción y gestionan las colaboraciones, iban a estar en mantenimiento.
Y aquí estoy yo el día después, sin rastros de la publicación en Amazon, sin promoción, sin colaboraciones y sin poder contestar con una fecha exacta en la que Mi vida sin ti estará a la venta. En principio saldrá durante el día de hoy, pero como el karma me odia no tengo claro cuándo será.
¿Os apetece volver a leer la sinopsis?



Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables.
Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma.
Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá.
Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándoles, dejándoles claro que a pesar del tiempo transcurrido siguen deseándose y arrastrándolos por las turbulentas aguas de la pasión.

¿Y unas cuantas frases de la novela para animaros a esperarla con más ansia?



«—No cambies de tema… —Me coloca un mechón tras la oreja—. ¿Vas a comportarte cuándo vuelva Swan? Necesito saber que la cena de bienvenida o la fiesta o cualquier celebración familiar a partir de ahora no se convertirá en un ring entre los dos.
—Voy a ser una niña buena. —Le pongo morritos deshaciéndome de los últimos vestigios de su recuerdo—. Prometo no hablarle a Swan e ignorarlo durante el resto de mi vida sin poner a los demás en ningún aprieto. Seré un témpano de hielo con él y la de siempre con el resto.
—Steff… —Levanta las cejas.
—No tengo ganas de darle más vueltas. Yo quería un amor secreto, prohibido, conseguir que un tío me hiciera estremecerme y me acelerara el pulso con su presencia. Deseaba cosquillas en el estómago cuando lo viera, temblar si me rozaba y vivir la historia más bonita del mundo. Y encontré al tío de mis sueños, mi gran amor. Pasé dos meses de infarto a su lado, cada beso era como mil de otro tío y me daban igual sus idas y venidas porque sabía que tarde o temprano iba a volver a mí. —Recupero el resuello con una honda inspiración—. Pero me dejó llevándose mi idea romántica del amor».



«—He vuelto dispuesto a hacer las cosas bien contigo. —Arquea los labios en una preciosa sonrisa—. Mi vida sin ti es una mierda Steff, nunca volveré a marcharme de tu lado. Fue una de las decisiones más jodidas de mi vida porque estoy loco por ti. ¿Cómo quieres que me arrepienta de estar contigo con lo que me costó arrancarte un te quiero? No volveré a desaparecer de tu vida, a partir de ahora me voy a convertir en tu sombra. Creo que hasta me suplicarás un poco de espacio porque voy a coserme a ti».



«Suspiro con exasperación.
—¡Estoy enamorada de ese imbécil! —admito con rabia—. Quería enamorarme de un tío que me hiciera sentir cómo cada pedacito de mi cuerpo se licuaba con solo mirarle a los ojos y al encontrarlo se largó dejándome hecha una mierda. Swan me deja sin respiración, el aire de la habitación desaparece cuando él entra y no pienso en otra cosa que en llevármelo a un cuarto oscuro para arreglar lo nuestro sin hablar demasiado. ¡Pero no puedo perdonarlo así de fácil!
—¿Te oyes? —Sonríe mordiéndose el labio—. Ahora las excusas las pones tú. Ya no hay ningún problema para salir con él, solo tu tozudez. ¿Le amas de verdad?
—Más que a mi vida.
—Entonces, ¿dónde está el problema? Ha venido a por ti, vuelve a casa el lunes, no ha dejado de buscarte en toda la tarde y entre vosotros hay una tensión difícil de solucionar sin una cama. Ve a por él Steff, no dejes escapar la felicidad o te arrepentirás.
Asiento, suspiro y camino hacia la puerta del baño, a un metro hacia la izquierda.
—Pensaré en lo que me has dicho —digo antes de abrir la puerta».



Solo os dejo las preguntas del millón: ¿Podrán Steff y Swan superar el año de separación? ¿Les volverá a asaltar esa pasión de antes? ¿O se separarán sin remedio?

Espero que podáis contestarlas pronto, muy muy pronto.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: