Modo off

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! A veces me cuesta sacarme el cansancio de encima. Entre la parte física, que todavía no se ha restablecido del todo de mi caída en las fauces de un virus capullín, y la mental, que todavía está dándole vueltas a algunas situaciones, no tengo demasiada energía.
Me cuesta escribir o corregir o soñar. Supongo que es normal tener estos momentos de relax mental para dedicar mis horas a otras cosas sin darle demasiadas vueltas a la parte creativa o simplemente estoy agotada y necesito recargar las pilas.
Pensar en lo que se avecina me ilusiona, decir lo contrario sería mentir, pero no estoy cien por cien segura de mis decisiones ni de qué va a venir a continuación ni si me apetece seguir soñando en el futuro.


Mi vida profesional cada día va mejor, poco a poco voy consiguiendo un lugar importante en las empresas que llevo. Lo mejor de todo es que la actividad crece y vamos encontrando nuevas formas de ser sostenibles aumentando la estructura.
Hubo un tiempo en el que no me sentía realizada para nada, me faltaba ocupar mi cerebro en mil cosas a la vez para aprovechar esa hiperactividad que le caracteriza. Ahora he conseguido ir a trabajar con una sonrisa de felicidad porque consigo tirar adelante muchos proyectos.
Y en el tema de la escritura estoy en modo off.  Me pesa el cansancio de muchos años aporreando las teclas, creando mundos paralelos, dándoles vida a los personajes con el único propósito de sentirlos crecer en mi interior.


Durante demasiados años de mi vida viví con la necesidad de publicar como si fuera lo único importante. Cuando entendí la realidad y descubrí cómo vibraba con cada historia decidí dejar de soñar en imposibles y dedicarme a ser feliz con los posibles. Y entonces, tras mucho trabajo, conseguí llegar al público.
A día de hoy cuento con cinco novelas autopublicadas y siete editadas por tres diferentes editoriales: Javisa23, Red Apple ediciones y Romantic Ediciones, he firmado cuatro publicaciones durante 2018 y a veces incluso me solicitan manuscritos directamente los editores.


Me hace muchísima ilusión compartir con quien se adentre en mis letras cada una de mis historias. Pero ahora necesito un poco de distancia, un periodo de vacaciones mentales para ordenar los proyectos que deseo llegar a terminar en los próximos meses y preparar lo que está por venir.
Es un buen momento para reconectar con mis amigas, para salir con mi familia, para rastrear Skyscanner en busca de vuelos chulos que nunca compraré, para leer y para hacer maratones de series.
Pronto os daré noticias de Cuando estoy sin ti. La portada, la sinopsis…
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: