Un poquito de Cuando estoy sin ti (Luke y Kristie)

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Hoy es un viernes muy deseado porque después de varios días encadenados sin dejar de trabajar al fin podré descansar. Lo necesito, mi ciclo de sueño se ha visto muy alterado por tantos aviones, trabajo, pocas horas para dormir y una actividad al límite.


Apenas he leído, he escrito o he pensado en temas literarios, aunque ayer empecé a darle vueltas a qué quiero hacer con la continuación de la Serie Sin ti. La primera de las tres novelas que cierran esta saga está protagonizada por Luke y Kristie. A él ya lo conocéis por ser el mejor amigo de Julia, un niño rico, explosivo, optimista, lleno de chistes y un poco chulo.


Pero voy a hablaros un poquito de la historia de Cuando estoy sin ti, de sus protagonistas, de lo que vamos a encontrarnos…
Kristie es una chica a punto de cumplir dieciocho años que lleva desde los ocho en el sistema estatal de tutela de Estados Unidos. Su madre murió y su padre no quiso hacerse cargo de ella ni de su hermana Steff, catorce meses menor que ella. Es luchadora, positiva y muy madura para su edad. La vida le ha enseñado a buscar siempre la mejor manera de enfrentarse a los reveses y se siente responsable de su hermana a pesar de lo poco que se llevan. Trabaja en el Maggi’s para ganar algo de dinero para ella y Steff. Su mayor ambición es conseguir independizarse con su hermana cuando termine la secundaria y no depender nunca más del estado. Tiene un exnovio en la cárcel, Dennis, por el que todavía siente algo, pero al conocer a Luke se da cuenta de que debe seguir adelante sin él.


A nuestro Luke ya lo conocéis. Es el guitarrista del grupo donde canta Julia y que como se ve en la última novela, No puedo vivir sin ti, empieza a abrirse camino en la música. Sus padres tienen una fortuna, pero nunca se han mostrado demasiado cariñosos con sus hijos. Es un chico feliz, mujeriego y siempre está de broma. En casa tiene algunos problemas con su hermano mayor, Brandon, pero no se imagina hasta qué punto sus padres les manipulan a todos. Nunca ha luchado por casi nada y le cuesta entender a alguien como Kristie al conocerla. Es alérgico al compromiso, no quiere liarse con una chica de por vida y le va a costar mucho desprenderse de esa forma de pensar.


Kristie ha pasado los últimos meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra con su hermana menor, Steff. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro lejos de la tutela estatal, del recuerdo constante de Dennis, de la mala racha sufrida desde que su amor de toda la vida acabó en la cárcel.


Luke no está preparado para sentar la cabeza ni para conocer a una chica que le haga replantearse su forma de vivir las relaciones. Hace tiempo juró no liarse en serio con nadie nunca jamás y con Kris se siente demasiado tentado a saltarse esa regla. Es diferente a las otras mujeres de su vida, tiene una mezcla entre dulzura y fuerza interior que lo atrapa, pero lucha para no dejarse atrapar.
Dennis no va a quedarse de brazos cruzados al ver que el amor de su vida decide olvidarlo ahora que al fin ha vuelto a él. Va a intentar salir de la cárcel para recuperarla, a ella y a Steff.


Y tenemos también una presencia importante, la de Swan… Está destrozado, bebe demasiado, tiene mala leche y quizás la vida le tiene reservada una sorpresa... ¿Será agradable?
Acabo de encontrarme con una preciosa reseña de Cada día te espero a ti en el blog La odisea del lector (enlace). ¡Qué bonito es saber que mis niños enganchan tanto! ¡Gracias guapa!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Wao!!! Pinta genial, que ganas de poder leerlo ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sepa fechas os lo pongo... ¡Gracias por pasaros por aquí! ¡Un beso!

      Eliminar