Recordando NPVST

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer por la noche recibí una de esas notificaciones de Instagram que me remitía a una nueva reseña de No puedo vivir sin mí en el blog La odisea del lector (enlace). Es de las pocas, ya que a pesar de las ventas de esta entrega de momento tengo pocas reseñas en la web donde me den una visión de las opiniones de las lectoras.
Por suerte recibo muchos mensajes privados en los que me cuentan sus impresiones personales y sé que ha llegado a muchos corazones.


Es cierto que en Un día más sin ti hay muchísimo sufrimiento y la evolución de los protagonistas es más que evidente porque poco a poco se dan cuenta de lo importante de sus sentimientos y de hasta dónde están dispuestos a luchar para conseguir salvar todos los obstáculos necesarios y alcanzar la felicidad.
A veces la vida real supera en mucho la ficción. Lo sé porque desde que empecé a escribir romántica me he convertido en un imán de confidencias de conocidas y amigas, sobre todo referentes a su vida amorosa. Y me he enfrentado a tantísimas historias reales alucinantes que han conseguido darme alas a la hora de crear una de las inventadas.


Julia y Zack para mí fueron una pareja intensa. Es la mejor forma de describir la pasión que me invadía cuando le daba vida a los capítulos. En algunos momentos soplaba con fuerza y movía los brazos al lado del cuerpo para destensarme porque esa parte de la historia había requerido de una gran energía por mi parte, sobre todo emocional.
Después de leer la reseña me fui a la cama con una anchísima sonrisa. Es tan bonito saber que les ha valido la pena el sufrimiento del segundo volumen que al cerrar los ojos empecé a recordar cada instante hasta llegar al que para mí fue el más álgido.

No puedo vivir sin ti. Apareciste en mi vida para ponerla del revés porque te apoderaste de mi corazón desde el primer instante.    

Mi amor por ti está por encima de todo. Tardé en entenderlo, me costó renunciar a lo que era para convertirme en un nosotros, pero ahora sé que no puedo vivir sin ti. Te necesito a mi lado para respirar, sin ti me ahogo. Nunca dejaré de amarte ni volveré a dudar de mis sentimientos.



¿Y lo bonito que es sentir un amor de esa magnitud? Al echar la vista atrás recuerdo ese chispazo primario que me atrapaba cuando me enamoraba de jovencita, tiro de esos sentimientos tan intensos que me invadían, me recuerdo con las manos sudando, los aleteos en el estómago, las palpitaciones aceleradas en cada parte de mi cuerpo susceptible de sentirlas, la respiración estresada…
Me dormí recordando instantes de esta novela, que para mí es la mejor de las tres, sin perder de vista la maldad latente en Dick, sus intentos de hacerles daño, su intención de separarlos y su lucha para continuar juntos.

—Lo cruel sería seguir separados. —Le cuesta hablar por culpa del dolor cada vez más penetrante que siente en el abdomen—. ¿No le entiendes? He pasado el peor mes y medio de mi vida. Cada vez que te veía y no podía besarte me sentía caer en un pozo negro y profundo. —Se estira a su lado, cara a ella, incapaz de aguantar más rato sentado—. Antes de conocerte pensaba que amar era desear, querer, estar bien con alguien. Pero contigo he aprendido que es algo más profundo, un sentimiento que se te agarra en el corazón y te impide respirar.



Ains, cada vez que revivo ese momento me emociono otra vez, como si estuviera otra vez frente al teclado creando su final, ese lleno de sobresaltos, de momentos duros, de sentimientos cada vez más fuertes y de descubrimientos.

 —Dejemos de comportarnos como unos estúpidos. —Él se acerca de nuevo a sus labios—. Estoy loco por ti. Quizás me cueste tener visiones románticas de los dos y me he equivocado demasiado. Pero no puedo vivir sin ti Ju. No puedo. Te necesito en mi vida, quiero tus carteles en la ventana por las mañanas, tus frases ingeniosas en el móvil, tus besos robados, sentir tu cuerpo junto al mío y cómo mi corazón se vuelve loco al verte aparecer. Me da igual si ha de ser un amor secreto, si tenerte significa despertar la ira de Dick o de los Caruso. No me importa acabar en el fondo de un río con varias piedras si consigo retenerte conmigo.

¿Acabarán juntos? ¿Qué les deparará el destino?


¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: