Mis historias

7:54 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me levanto con muchísima energía y deseos de compartir con vosotros cada una de mis emociones, con la memoria llena de las últimas semanas y la ilusión de seguir recibiendo los maravillosos mensajes de lectoras entusiastas con mis historias.

Julia y Zack han conquistado muchísimos corazones y el mío palpita con fuerza al ver cómo vais explicándome vuestras impresiones, incluso si son negativas. La idea de poder hablar de los puntos fuertes y los flojos de las novelas, de saber cómo ha llegado la historia y de conocer vuestra visión sobre los personajes es una fuente inagotable de sonrisas para mí.¿Qué busca para mí un escritor? En mi caso he tardado muchísimos años en definir la respuesta, pero cuando la descubrí fue como si el cielo se abriera dándome una revelación luminosa.

Busco crear mundos paralelos, darle una salida a esas personitas que me acompañan desde niña delineando historias llenas de sentimiento, acción, instantes, aventuras… Y si encima consigo ese calor de los lectores, llegar a ellos, emocionar a algún corazón y darle color a alguna alma la felicidad irradia su luz en mi sonrisa.A veces me quedo quieta dándole vueltas a las novelas ya terminadas y pienso en mis personajes, en dónde deben estar, en cómo ha cambiado su vida desde que puse el punto y final para cedérsela a los lectores.

Es difícil dar ese paso, no retocarlo más, no darle una nueva vuelta a la escritura, no poder cambiar por enésima vez algunos párrafos… En el instante que entrego las galeradas siento como si estuviera en lo alto de un precipicio a punto de saltar al vacío. Mi estómago se contrae con vértigo y apenas soy capaz de aguantar la presión. Porque ese clic en enviar significa que en poco tiempo mis niños serán vuestros y ya saldrán de mi paraguas protector.La verdad es que la Serie Sin ti me ha dado muchísimo porque tengo cada día más lectores, más reseñas, más mensajes en mis bandejas de entrada y más seguidoras que se han emocionado con ese tira y afloja entre Julia y Zack, con la mente maquiavélica de Dick, con un amor prohibido donde es ella quien lucha por estar juntos y por esos finales tan duros.

Pero también he escrito muchas otras historias llenas de tensión. En El secreto de las cuartetas Marta Noguera se enfrenta al asesinato de sus padres a manos de su marido solo empezar la novela y le persigue por medio mundo, siguiendo la estela de las profecías de Nostradamus, para encontrar a su hija. En Dúo tenemos una cortita historia de amor en la época actual y Margaret Philips nos lleva a una aventura sin paragón a través de la Segunda Guerra Mundial. En Rumbo a ninguna parte se trata el tema de los maltratos en medio de una historia de amor tan intensa que acaba arrasando con todo. En Los mundos de Esme tenemos un thriller lleno de giros…

Podría seguir nombrando mil novelas. A día de hoy tengo doce publicadas y soy muy feliz con vuestros comentarios. ¡Gracias por acompañarme en mi aventura literaria!¡Feliz día! J      

You Might Also Like

0 comentarios: