Lluvia de reseñas de la Serie Sin ti

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ando muy desaparecida… Entre el viaje a Brasil y la cantidad de trabajo al llegar apenas he tenido tiempo de escribir, leer o descansar. Lo mejor es que el curso que organizó mi empresa en Sao Paolo fue un éxito y que a pesar de dormir una media de seis horas al día y no parar durante horas conseguimos un éxito de público y organizativo.
Estos diez días sin escribir en el blog se han multiplicado las reseñas de mis libros de la Serie Sin ti y la mayoría son muy positivas, con lo que estoy muy feliz.


Hay días en los que me pregunto por qué sigo escribiendo e intentando llegar al público. Para mí ha sido un camino largo, aunque al final muy placentero porque he conseguido disfrutar muchísimo con el proceso creativo. Y no sé, ya no estoy tan necesitada de publicar los mil libros que atesora mi disco duro. Todavía no tengo ofertas para la segunda parte de la serie Sin ti, tres libros que terminan la historia, y a diferencia de antes no me subo por las paredes, estoy disfrutando de las lecturas de los ya publicados.
No puedo vivir sin ti está el tercer libro más leído en Nubico. Es una pasada verlo entre otros grandes y saber que hay tantas personas con deseos de conocer el desenlace de la historia de Julia y Zack. Para mí es como una inyección de optimismo y me hace sonreír con emoción a cada segundo. Echo de menos a estos personajes porque se insertaron en mi alma.


En el canal de YouTube Amantes literarias han publicado un libro con varias reseñas y en el minuto 4,51 empieza la de Cada día te espero a ti (enlace). ¡Es un vídeo precioso! Y la emoción con la que hablan de mi libro es increíble. ¡Mil gracias!
The lady of books se ha enganchado muchísimo a la historia de CDTEAT (enlace). Para ella sobran cincuenta páginas del principio y luego la historia arranca. Hay gente a quien el tira y afloja de Julia y Zack no le ha gustado, incluso la insistencia de ella para conquistarlo ante sus negativas. Para mí es una parte importante porque define el carácter de ella, pero escuchar es importante.


En el blog Interpretadoras de letras Desiré le da un ocho sobre diez a CDTEAT (enlace). Ella se dio cuenta de la introducción de algunos trocitos de Lucas y Sara en la trama para hacerle un guiño a esa fabulosa historia de amor. Hay trozos pastelosos, sí, pero no deja de ser una romántica… Aunque Dick tiene muchísimo que decir en las siguientes.
En el blog Vive experiencias de Ensueño Sammy nos cuenta cómo le emocionó CDTEAT (enlace). Tiene un cinco sobre cinco y me hace muchísima ilusión que ganara mi sorteo hace un tiempo. Le encantó la relación entre Julia y zack y la idea de que fuera ella quien luchara por seguir adelante…
La reseña de Un día más sin ti en el blog Los mundos de Blue (enlace) me penaliza con una estrellita la cantidad de sufrimiento de la historia. En cierto, hay una situación compleja y la forma de actuar de Zack deja mucho que desear, pero a veces el dolor te lleva a tomar decisiones equivocadas y a un perfecto final en el último libro.


Y por último hay una reseña de Ester, administradora del blog Mundo de fantasía (enlace), donde analiza No puedo vivir sin ti dándole la máxima puntuación. Le ha gustado la historia desde el principio y ha sido una bloggera muy cercana a quien quiero agradecer ese cariño.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: