Mes de descuentos en Amazon

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me levanto con una mezcla de sentimientos sacudiéndome. En temas políticos siempre me mantengo neutral porque considero que mis ideas son personales y no tienen cabida en un perfil público. Pero a veces debo detenerme, coger aire y decir algo. Como les explico a mis hijos desde que son pequeños, y defiendo a capa y espada, creo que la violencia nunca es la solución a un conflicto. Soy de las aboga siempre por el diálogo, de las que piensa que la fuerza solo consigue enardecer más las diferencias y separar todavía más las posiciones.


Ayer empezó el mes de descuentos en Amazon. Durante el mes de octubre podéis adquirir mis novelas a un precio reducido. Cada día te espero a ti está a 1,79€, Un último día conmigo y Rumbo a ninguna parte a 1,49€, Ecos del pasado, Dúo, Los mundos de Esme, El secreto de los cristales y La Luna de Ónixon a 1,19€. ¡Espero que aprovechéis la oferta!
A veces paso un tiempo un poco ansiosa por motivos personales o laborales. Cuando eso sucede me pongo a escribir con mayor intensidad, ya que hacerlo consigue desligarme de la realidad durante un tiempo para sumergirme en la emocionante vida de unas personas creadas por mí.
He terminado la corrección de los tres libros siguientes de la Serie Sin ti. Los últimos. Ayer, mientras releía por cuarta vez el epílogo de CDSFYST me emocioné. Porque el grupo de personas que aparece en esa despedida me ha acompañado durante muchísimo tiempo y dejarlos marchar me duele un poquito. Aunque también me ilusiona.


Empecé una nueva novela, una que lleva gestándose desde mi viaje por Filipinas, a la que llevo dedicándole mis desvelos desde entonces, que representa un reto importante y a la que deseo ceder hasta la última migaja de mi inspiración porque si sale bien puede convertirse en una historia emotiva, llena de instantes álgidos.
Ayer salió una reseña preciosa de Cada día te espero a ti (enlace). Me ilusiona saber que hay personas a las que la historia de Julia y Zack les llega. A Ester le parece que la novela habla de la importancia de luchar por el amor. Y en el fondo es así, cuando nuestra felicidad depende de otra persona debemos hacer lo posible por conquistar su corazón.


Este mes me encantaría proponer una lectura de una de mis novelas más olvidadas y a la que quiero muchísimo. Dúo. En ella hay dos historias, una actual y la de Margaret, una mujer luchadora que vivió la Segunda Guerra Mundial, un conflicto que le marcó hasta convertirla en alguien completamente distinto.
Si algún blog tiene ganas de reseñarla que se ponga en contacto conmigo. No está en papel, pero os la puedo ofrecer en digital.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: