¿Te apuntas a un book tour?

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Por fin he encontrado una lectura que me atrapa y me paso las horas libres enganchada al libro, con deseos de saber qué sucede y cómo va la autora a resolver las mil incógnitas presentadas. ¡Por fin un libro maravilloso!
Lo tengo claro, es la forma de narrar lo que logra engancharme o alejarme de la historia. Necesito pasión, que los párrafos exuden sentimientos, que las emociones sean palpables en cada escena y que se escriba mucho en pocas palabras.


Me gustaría pensar que mis novelas tienen una carga sentimental importante, como mínimo es mi intención al darle vida a las tramas.
A veces releo un trocito de una, le doy un par de vueltas, la siento crecer de nuevo en mi interior hasta apoderarse de mi corazón. No necesito más para transportarme a un instante en concreto, cuando escribí esa escena, y volver a sentir el torbellino de emociones que me asaltó mientras aporreaba las teclas con el frenesí de la inspiración.


Ojalá esos sentimientos traspasen las páginas para sacudiros un poco, se plasmen en las acciones, los diálogos, el avance de la historia. Ojalá esa maraña de emociones que se empeñan en asaltarme de una forma demasiado intensa para afrontarlas sin un teclado cerca saltaran de las palabras para llenar vuestros corazones.


Mientras escribo, muchas veces me sorprendo llorando, riendo, aguantando la respiración, con latidos acelerados, ansiedad, esperanza… Antes aspiraba a un imposible, ahora solo deseo haceros sentir esa magia de emocionarse a través de las palabras y ser capaz de visualizar las escenas acompañados de un aura llena de sentimientos.
Después de organizar dos libros viajeros (o book tours), y a la espera de recibir el primero de mis libros que han viajado de blog en blog, me he decidido a preparar uno de Un último día conmigo.


Bases:
 1. Si quieres participar comenta esta publicación desde el 13-7 hasta el lunes 17-7 a las 12:21.
 2. Solo serán 8 blogs.
 3. Enviaré la novela este mes de julio.
 4. Se puede quedar 15 días como máximo en cada parada.
 5. Se debe publicar una reseña del libro después de leerlo.
 6. Habrá un regalito para cada participante.
De momento ya hay tres blogs apuntados, ¿os apetece ser los que faltan para llenar el cupo?

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: