Dejar atrás el cansancio

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Esta semana se me está haciendo muy larga y pesada… Duermo poco, hay demasiadas cosas que me preocupan y quiero irme de vacaciones con el máximo de temas resueltos, pero me lo están poniendo difícil.
Ahora es cuando sueño en poder tomarme un par de años sabáticos, viviendo en una isla no muy concurrida, frente a una playa de arena blanca, observando cómo el mar se une al horizonte en la lejanía mientras levanto mi taza de café a primera hora de la mañana, con los colores del sol tiñendo una franja del cielo de tonalidades rojizas y anaranjadas…


Cierro los ojos, cojo la taza con el logo: «Soy autora de romántica y voy a escribir un best-seller», me la llevo a los labios, tomo un sorbo del café solo, sin azúcar y me imagino el sonido del oleaje romper en la arena, meciendo el silencio solo interrumpido por el graznido de algunas aves marinas.
El cansancio laboral de estos últimos días me pasa factura. No duermo bien, tengo demasiadas cosas en la cabeza y necesito descansar sin la responsabilidad a mi espalda.


A veces hay que detenerse a tomar aire, respirar hondo y buscar una forma de cambiar de perspectiva para evitar sentirse en el abismo del estrés. Supongo que si no tuviera esa forma de sentirme responsable de mi trabajo no estaría dándole vueltas a los cabos sueltos para irme de vacaciones ni sintiéndome un poco sobrepasada, pero yo soy así, no hay nada que me ayude a relajar mi postura ante las responsabilidades.
Quedan cincuenta y tres días para NPVST… Estoy feliz por esa realidad, mis logros en el terreno literario son un subidón de emoción cada vez que lo pienso. Un último día conmigo sigue entre los más leídos de Nubico, hay lectores a la espera de las nuevas entregas, lecturas de otros de mis libros, tres book tours en marcha…


Sonrío al pensarlo, suelto un suspiro emocionado y me doy cuenta de que el estrés laboral es más llevadero. Puedo con todo, conseguiré cerrar el blog el viernes que viene, irme de vacaciones con la emoción como compañera y delegar las mil responsabilidades en otra persona para relajarme.
Os dejo un par de frases de No puedo vivir sin ti

Su amor es demasiado poderoso para fundirse en la nada.

—Si tu corazón deja de latir el mío se para. Si vuelves a hacer algo semejante otra vez te mato, ¿me oyes? No puedo imaginarme la vida sin ti.


—Cuando me tocas vibro —susurra—. Es como si mi cuerpo fuera una guitarra y solo tus dedos consiguieran hacerla sonar.

—Nos convierte en dos personas que se quieren y luchan por sus sueños.

—Voy a convertirme en tu brújula. En un faro en la oscuridad, en una señal de humo que te indique cómo encontrar el camino hasta mis labios.



Mi amor por ti está por encima de todo. Tardé en entenderlo, me costó renunciar a lo que era para convertirme en un nosotros, pero ahora sé que no puedo vivir sin ti. Te necesito a mi lado para respirar, sin ti me ahogo. Nunca dejaré de amarte ni volveré a dudar de mis sentimientos.


¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: