Casi fin de semana...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Viernes, calor, fin de semana maravilloso por delante, ideas, lecturas, personajes, amigas, llamadas, conversaciones, sol, mi nuevo Kindle… ¡Hay demasiadas cosas emocionantes en perspectiva para no sonreír como una tonta!
Ayer me llegó un regalo de cumpleaños tardío, un Kindle Paperwhite chulísimo con su funda, su cargador y su luz en la pantalla. Estoy emocionada porque mi antiguo Kindle estaba para el arrastre, era muuuuuy viejo y necesitaba un cambio.


Mi inspiración lleva un tiempo errática, con ideas que se frenan y aceleran sin dar tiempo entre ellas para coger el ritmo de antes. A veces tengo la impresión de que no escribo, de que no lograré pasar el ecuador de las historias, que se quedarán varadas en la nada. Luego releo lo que tengo y me doy cuenta de que en una semana he logrado redactar más de quince mil palabras, veintisiete folios, casi cinco capítulos y al leerlos descubro que no está tan mal.
Es bonito vivir este momento de mi vida porque está lleno de emociones intensas, de instantes deseados y largamente pospuestos, de alegrías y sonrisas.


A veces camino por lugares que me traen reminiscencias de alguna novela porque ahí escribí una escena. Al cerrar los ojos la saboreo, siento otra vez crecer en mí esa maravillosa sincronía con los personajes, como si se instauraran en mi mente para llenarme de sentimientos e instantes.
Escuchar una canción de una de las bandas sonoras de una historia en la calle, al entrar en un bar, en la radio o en cualquier lugar me arquea los labios hacia arriba para irradiar la mayor de las sonrisas al pensar en mi historia.
Incluso a veces me topo con alguna escena en la calle o en una película o en otro libro que me transporta a una escrita por mí y no puedo evitar sentirme atrapada en un mundo lleno de intensas emociones.


Sin ir más lejos, ayer tuve un instante de conexión con Julia y Zack tras buscar información sobre la próxima temporada una de mis series fetiche y acabé releyendo una parte de No puedo vivir sin ti para revivir ese momento, esa esencia, esa intensidad de sensaciones que me embargaba al escribirla.
Queda poco para sacarla a la venta, en apenas tres meses llegaremos al final de la trilogía y se descubrirá el porqué de muchas acciones de los personajes. Para mí es la mejor de las tres, tiene ingredientes de una intensidad importante y consigue desvelar muchísimas incógnitas.


Aunque quizás haya sorpresas de última hora… Por suerte tenéis un epílogo y en él hay la emoción necesaria para dejar la trama cerrada, sin cabos sueltos.
Acabo de terminar la lectura de una novela que me ha gustado y me ha hecho pensar, pero me ha faltado emoción en el final. Es bonito, como debe ser, con la pareja feliz, pero para mí le faltaba chispa.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: