Frases del amor

10:20 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy estoy un poco cansada, apenas he logrado dormir bien y solo tengo ganas de quedarme enredada entre las sábanas hasta muy tarde, escribiendo, leyendo, descansando, pensando… Pero toca levantarse para ir a trabajar y darlo todo.
Cuando en los blogs publican reseñas muchas veces incluyen sus frases preferidas de las novelas para darle un poco más de fuerza a su opinión. A mí me sucede una cosa curiosa cuando leo las de mis libros. Muchas veces pienso, ¿de verdad lo escribí yo?


Hay frases relativas al amor que en un momento dado me salen porque son necesarias para explicar una situación en concreto y después, cuando las releo, pienso: tienen mucho sentido.
Una de las mejores y más realistas de mis novelas es la de Un último día conmigo:
Amar significa caminar a ciegas No siempre se hace sobre suelo firme hay que dejarse llevar, arriesgarse.


Cierta como la vida misma. Nunca se sabe si una relación saldrá bien, es impredecible y aun así nos lanzamos de cabeza la mayor parte de las veces para ver a dónde conduce…
En Rumbo a ninguna parte hay algunas que explican una situación difícil. Aurora es una joven con un pasado muy doloroso detrás y le asusta abrirse a los demás, pero Bruno consigue hacerle creer en imposibles.
Me estas cambiando, contigo tengo ganas de luchar contra el mundo, de rebelarme, de ser feliz.


El amor no se elige, se siente. Cuando te enamoras no es algo consciente ni puede luchar contra el sentimiento sin más. Está ahí, forma parte de tu vida...
De la trilogía Sin ti hay muchísimas frases que me regalan momentos intensos y que hablan del amor. La mejor es la del marca páginas, pero hay muchísimas otras.
Cuando te enamoras no piensas, solo sientes. Cruzas miradas y se te acelera el corazón, respiras con dificultad y lo demás deja de existir. Si le tocas un segundo tiemblas, como si acabara de enchufarte a la corriente. Es mágico. CDTEAT.


Puedes engañarte tanto como quieras, pero no va a ser fácil dejar atrás tu historia con Julia. A veces basta solo un minuto para enamorarte sin remedio. UDMST.


El amor de verdad llama pocas veces a tu perta y no se puede dejar pasar. NPVST.


En Perdida en la niebla hay un instante en el que se habla del desamor y cómo afecta enfrentarse a según qué situaciones.
¿Puede el amor desaparecer de golpe? Más bien se transforma en dolor, rabia, consternación…


Otro día os buscaré más frases…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: