Dispersión del quince

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El día despunta con sol, como si quisiera iluminar nuestra mañana. Hoy me despierto un poco cansada, últimamente no duermo demasiado bien. Quizás es el cambio de tiempo…
Estoy dispersa, mis escritos últimamente no tienen la fuerza que deberían, me falta inspiración y tengo un despiste del quince. Necesitaría centrarme, recuperar el ritmo y la conexión con las historias sin decaer a la mitad.


Quizás necesito unas vacaciones largas de escritura, un tiempo de reflexión, de lectura, de disfrutar de todo lo maravilloso que me pasa. Porque los mensajes que recibo de lectores, su cercanía, la interacción con ellos y la constante conexión con novelas que se venden ahora me induce a dispersarme.
Ojalá a partir de ahora regrese esa fuerza con la que encaraba las historias, mi mente se centre y pueda terminar algo con coherencia, sin precipitación y más pensado. Estoy convencida de que las ideas volverán, que poco a poco dejaré atrás a Julia, Zack, Luke, Kristie, Swan, Tess, Steff, Dennis, Ethan, Penny, Wyatt, Austin, Bryan, Terry, Lisa, Rob, Dick… Pero me va a costar. Ha sido más de un año dando vida a sus historias, viviendo en Fort Lucas, bailando en el Maggi’s, volando en aviones del ejército…


Han sido meses de recibir reseñas bonitas y otras durísimas, de encajar algunas críticas que no tenían base, de escuchar preciosas palabras acerca de cómo una de lectora se emociona con la historia de amor… He necesitado fuerza de voluntad para adaptarme a esa montaña rusa de emociones que me vapulea con la vorágine de opiniones, de sentirme feliz por estar ahí, por tener al fin una nueva visión de mi vida literaria, por saber que hay gente ahí fuera dispuesta a darle una oportunidad a mis libros…
Sip, necesito centrarme, eso queda clarísimo. Pero seguro que lo haré.


Hay un sorteo activo hasta el miércoles para conseguir un ejemplar en papel de Un día más sin ti (enlace) y me gustaría hablaros de una nueva reseña de CDTEAT de la mano de Ester, la administradora del blog Reading without stooping (enlace). Está claro que para ella lo mejor fue el final.
¡Senda, gracias por ese final!!!!
El sábado me pasó una cosa curiosa, mientras miraba una película vi una escena de Un día más sin ti. Fue como si descubriera a dos de los protagonistas y pudieran convertirse en los personajes del remake de Fooloose.




¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: