Centrándome...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hace un calor… Parece como si estuviéramos en verano y me encanta. El olor, el sonido, el aire suave revoloteando en mi rostro, la caricia del sol posándose en mi piel…
Ayer hablaba de las reseñas negativas, de cómo las siento al leerlas. Las respeto aunque muchas veces me gustaría que antes de criticar algo se informaran, a veces incluso estoy tentada a contestar aclarando algunas cosas, pero al final mi forma de verlo cambia porque cada uno tiene derecho a pensar, sentir y decir lo que opina si lo hace desde el respeto.


Mi Zack y mi Julia… Para mí son personajes increíbles, con sus personalidades, sus pasiones, sus sueños y su historia. Lo bonito de esta aventura es recibir mensajes de lectoras entusiasmadas, saber que se han ganado el corazón de personas que nunca me habían leído y que hay otras esperando a septiembre para conocer el final de la trilogía.



Gracias a estos libros he conocido a gente maravillosa con quien hablo a menudo. Mi vida como escritora ha cambiado porque las lectoras también se han adentrado en otras historias conociendo a Arura, Bruno, Ernesto, Sussie, Matt, Lúa, Cesc, Margaret, André, Iris, Jessie, Noah… Hay tantos personajes que me han acompañado a lo largo de estos años…
A pesar de las experiencias negativas soy feliz porque en la vida se ha de saber valorar lo positivo y aprender al máximo de lo negativo. Y en eso estoy. Sonrío con los mensajes, con las valoraciones bonitas en Amazon, en Goodreads, en cualquier blog. Porque la esencia de vivir un sueño radica en disfrutarlo.



Llevo dos días más centrada. Necesito que mi mente deje de dispersarse para encarar nuevos proyectos con la intensidad requerida y que otras facetas de mi vida también funcionen. Ayer terminé la reescritura de LB. ¡Me encanta cómo ha quedado! Es otro género, un thriller fantástico, pero no he renunciado a un romance que se alargará en las cuatro novelas que quedan para completar la serie (por suerte la segunda está escrita y la tercera está a la mitad).



Ahora voy a disfrutar con la lectura del resultado, a ver si he conseguido el ritmo necesario, el estilo fluido para atrapar al lector, los sentimientos suficientes para crear ese misterio que se teje despacio, de esos amores que nos muestran unas vidas llenas de dolor, de las mil tramas que al final eclosionan para mostrarnos un todo.   



Es una novela diferente a las últimas. Hay muchos personajes, varias historias, diversos narradores, un cúmulo de misterios, secretos, mentiras, magia, dolor, traición… Es bonito volver a ese género, disfrutar de esa imaginación de antaño, dotar a un escrito de la intensidad necesaria para atrapar al lector…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: