BEFAS

13:31 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Todavía sigo con resaca de ilusión, como si no acabara de creerme la buena acogida de mis libros en Sant Jordi. Y lo mejor son las personas que me acompañan en esta aventura porque gracias a ellas he llegado hasta aquí.


Hay días en los que me invade una extraña nostalgia, con un sinfín de recuerdos, y entonces me encantaría tirar el reloj hacia atrás para reencontrarme con personas a las que quería. Lo he intentado, he puesto mi corazón algunas veces en intentar retomar la conexión, pero a veces si se ha roto no hay posibilidad de remendar el hilo que nos unía.
Y entonces miro a mi alrededor, me doy cuenta de la suerte que me ha otorgado la vida rodeándome de personas que cada día me demuestran su amistad con gestos y no con palabras.


Porque lo realmente importante son eso, los gestos, las acciones, la predisposición a estar a mi lado. Recuerdo la primera vez que vi a Mabel… Me dolía la cabeza, acababa de entrar a trabajar en una nueva empresa y ella estaba en un laboratorio. Me ofreció un Ibuprofeno, charlamos y a los pocos días le mandé El secreto de las cuartetas. Nuestra amistad fue un flechazo que ha resistido a sus casi seis años en Suiza y a los meses que lleva en Hamburgo (¡Gracias Hangouts por existir!!!!).
Nuestras conversaciones literarias son geniales. ¿Con quién si no debatiría sobre la personalidad de Zack? ¿O sobre lo millonetis que es Ernesto? ¿O sobre las tramas? ¿Y a quién iba a mandarle yo trocitos de mis novelas???


Es curioso pero casi todas mis lectoras beta se van yendo de Barcelona… A Senda la conocí el mismo día que a Mabel. Ella era otra de mis compañeras, pero me presentaron a tanta gente ese primer día que ni me acordaba de su nombre… bajé a mi despacho (trabajábamos dispersos por una zona de la Maternidad) y recibí su llamada preguntando por uno de los directivos. ¡Y no sabía quién era!!!


A medida que pasamos tiempo juntas nuestros lazos se acercaron, conseguimos conectar, convertirnos en amigas. Al cambiarnos de despacho siempre celebrábamos nuestras Bath Partys… ¿Y qué haría yo sin nuestras cibercharlas??? Porque ella también se ha ido lejos…
Recordad la pre-venta de Un día más sin ti… ¡Irá firmado si lo compráis ahora!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: