Amor...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llueve… Lleva dos días lloviendo y no me gusta nada… El cielo se torna gris y las nubes apagan la luz dejando un día oscuro que me deja el regusto amargo de la melancolía. Sip, la lluvia me produce tristeza porque soy una adoradora del sol, la luz, la magia del cielo azul y el olor de un día claro.
Pero hoy tengo cero motivos para entristecerme. Ayer le di un achuchón a las galeradas de Un día más sin ti, reviví la primera parte, con esa emoción que me acompaña al releer las novelas y la sensación de volver a conectar con los personajes, con la trama, con la historia…


Publiqué una sola frase en Facebook, una que ni me acordaba haberla escrito. Pero le quité la continuación, el narrador, la esencia del momento porque mis labios siguen sellados, no voy a destripar la historia antes de daros la oportunidad de leerla. La frase es esta:

—El amor es una ruleta rusa con una bala que a veces atenta contra la posibilidad de construir una vida juntos.



Y es cierto. Nadie elige de quién se enamora ni domina sus sentimientos ni logra encauzarlos hacia un lugar concreto. Aparecen, te atrapan, crecen y se desarrollan sin tu intervención. Y a veces te destruyen, te fragmentan el corazón y te ahogan.
Los comentarios de Facebook no tardaron en llegar… ¿Vamos a sufrir con esta segunda parte? Yo creo que es más intensa que la primera porque ya conocemos a los personajes, les hemos cogido afecto y ahora se van a enfrentar a una situación dolorosa.
¿Puede el amor sobrevivir a todo?
Alguien dice esto:



 —Lo es Zack, aunque no quieras verlo. —Sonríe con tristeza—. El amor es un acto de fe, te puede llenar de felicidad o destrozarte. Si amas de verdad no permites que nada se interponga.

No voy a dar más detalles, pero lo que este personaje dice es cierto porque has de creer en el amor para avanzar hacia él. Y quizás al final acabes devastada, pero lo bonito es vivirlo.


Estamos preparando el book tráiler con mi hijo y su amigo Eloi, el mismo que editó y dirigió el primero. Le he dado mil vueltas para ver cómo encaraba ese reto porque dar pistas acerca del final de CDTEAT no era una opción y explicar el principio de UDMST tampoco es viable. Al final encontré una fórmula. A ver si os gusta cuando se edite.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: