Solo quedan 14 días para CDTEAT....

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! He estado un poco ausente, desaparecida más bien. Mucho trabajo, galeradas, mil cosas a las que atender… Estoy feliz con las novedades, con los acontecimientos y con las galeradas de Cada día te espero a ti. Releer la novela es apasionante.
Se me acumula el trabajo… En el despacho he pasado una auditoría de cuentas a toda pastilla, trabajando muchas más horas de las habituales, dándolo todo. En casa sigo con las correcciones a toda marcha, con la preparación de sorpresas para el RA, con mil ideas inconexas en la cabeza, con una sonrisa inmensa cada día.


La historia de Julia y Zack fue absorbente, me tuvo literalmente enganchada al ordenador durante semanas, sin casi tener un instante de respiro. Era como si los personajes se hubieran introducido por las grietas de mi piel para convertirse en parte de mi alma.
Escribía a todas horas, pensaba en ellos sin detenerme y tenía una fiebre creativa difícil de repetir. Era como si Zaclia se hubiera convertido en mi aliento, como si fuera una extensión de mí.
Ahora me gusta releer, sentir y volver a conectar con ellos. Es como si el tiempo de separación no existiera, como si pudiera volver a esos momentos de absoluta conexión para vivir su aventura.


Quedan catorce días para verlo a la venta, dos semanas… Ahora siento los nervios de no saber si os va a gustar, si vais a sentiros atrapados por la historia, si os van a emocionar como a mí.
Julia es una chica con un carácter muy fuerte y decidido, a pesar de los obstáculos, de las negativas de Zack y de la ilegalidad de sus pretensiones no cesa en el empeño de conseguirlo. Hay una conversación con su inseparable Penny que muestra hasta dónde está dispuesta a llegar:

—Zack es el hombre de mi vida y voy a conseguirlo cueste lo que cueste porque él también está enamorado de mí, estoy segura. —Soplo para reafirmar mi decisión—. Ya he esperado las seis putas semanas de rigor.
—Eres una cabezota —se queja—. ¿Cómo lo vas a hacer? No parece demasiado interesado en saltarse las normas y no para de rechazarse.
—Solo necesita darse cuenta de que no puede vivir sin mí. —Esgrimo una ancha sonrisa—. No me voy a rendir, mi estrategia es clara: acoso y derribo.   



Y sigue esa estrategia sin amilanarse, recta hacia la meta, con las ideas muy claras, sin escuchar los mil motivos que él esgrime para apartarla de su pensamiento.
Zack no quiere saltarse las normas, intenta evitar sus sentimientos, busca la manera de borrarla de su corazón, pero su cuerpo y su mente se rebelan contra esa intención de apartarse de su camino.
Me encanta este trozo:

Me ignora y pasa de largo sin contestarme. Le sigo a corta distancia apretando el paso.
—¿Por qué no me hablas? —le increpo al alcanzarle. Sin querer llamo la atención de algunos pilotos—. No es justo.
—Estás traspasando una línea prohibida Ju. —Se detiene un segundo y me mira con rabia—. ¿Qué pretendes conseguir con mensajes como los de esta mañana?
—Que te fijes en mí. —Le paseo el dedo por el vientre—. Ya te lo he dicho, cada día te espero a ti. Te quiero.
—Eres una cría —suelta quitándome el dedo de su uniforme—. No me interesas como amiga ni como mujer ni como nada. Solo eres la vecina de enfrente, la hija del General y la hermana de Swan, nada más. ¿Lo entiendes? Así que deja de lanzarme miraditas e indirectas, de escribirme mensajes y de perseguirme. Esos carteles los podría ver cualquiera desde la calle e interpretarlos mal. 
Es como si acabaran de abofetearme. Aprieto los dientes, soplo y aguanto su mirada.
—Pues si eso es lo que piensas de mí ya me encargaré de cambiar tu opinión.   



Ains… Solo catorce días para compartirlo con vosotros… No puedo esperar…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: