Pre-venta y reseña.

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy tengo un día largo y complicado. Hay mil cosas transcendentales que hacer, una reunión importante y domar mis emociones para contenerlas en un tarrito de cristal que puede explotar de un momento a otro. Es bonito vivir mi presente.
Soy muy feliz, más de lo que podía imaginar, y cuando me detengo a pensar en el por qué y en el cómo descubro un camino lleno de espinas que de repente se despejó. Costó, fue una ardua tarea de alejar los pensamientos funestos para abrazar las sonrisas, aprender a vibrar con los pequeños giros de la vida, saber darle importancia a lo bueno que me acompaña en la vida. Pero valió la pena porque he aprendido a no esperar lo imposible, a caminar hacia la luz de la esperanza sin la ansiedad de desear algo que nunca llegaba y a ser feliz.


Las reseñas de Un último día conmigo son preciosas. Ayer salió una en el blog La chica que leía en cualquier lugar (enlace).  Me encantaron sus palabras, la forma en la que analiza la historia, sus comentarios acerca de los protagonistas y la sensación que deja la reseña de que ha disfrutado de la narración. ¡Mil gracias! Es lo más precioso que puede pasar.
Se acerca el RA… la publicación de Cada día te espero a ti está a la vuelta de la esquina… Y luego vendrá Perdida en la niebla y la segunda parte de la trilogía Un día más sin ti y al final el desenlace No puedo vivir sin ti.  Me parece estar dentro de un sueño, flotando en una nube, viviendo una agitación tan intensa que no soy capaz de centrarme. Mi cabeza parece un ente con vida propia, disperso, lleno de ilusiones y con la capacidad de volverme loca a momentos.


Ayer Red Apple Ediciones decidió lanzar una pre-venta en Amazon de CDTEAT. Mi primera reacción fue saltar de alegría, feliz, emocionada, con la sensación de estar frente a una maravillosa sorpresa. Luego vinieron los nervios, la ansiedad aquella de pensar: ¿lo comprará alguien?
Os invito a conocer a Julia y a Zack, a descubrir el carácter rebelde de Julia, su tendencia a no dejarse llevar por la prohibición que encierra su amor por Zack, a no creer en imposibles. Podréis acompañarlo a él también, con sus reparos, su manera recta de seguir las normas, sus intentos infructuosos de mantener sus sentimientos bajo control… ¿Acabará desatándose? ¿Se dará cuenta de que un amor como el suyo solo aparece una vez en la vida?


Cuando me pidieron una frase para el marca páginas de la trilogía lo tuve claro. Es del segundo libro, Un día más sin ti, y creo que define a la perfección el sentimiento que une a Julia y a Zack (habla Julia).

Cierro los ojos un segundo y espiro despacio, con los recuerdos a flor de piel.
—¿Te has enamorado alguna vez de verdad? —pregunto—. Me refiero a un amor de los que se te mete en la piel y se convierte en una pasión incontrolable, un amor que te ahoga y te impide respirar sin la presencia del otro.

¿Os apetece reservar el libro? Podéis hacerlo en papel o en ebook… ¡Me encantaría compartirlo con vosotros!


¡Feliz día! J



You Might Also Like

0 comentarios: