¡Ya tengo los libros!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy va a ser la última entrada hasta el lunes. Necesito tiempo para abarcar las mil obligaciones que tengo estos días y necesito descansar. Y tampoco va a ser una entrada al uso ya que he de salir muy pronto de casa.


Enlace al evento en Facebook (enlace)
Enlace de compra a Amazon (enlace)
Os voy a dejar otra vez el cartel de la presentación. Estoy atacada, con la sensación de que el sábado voy a estar sola frente a sillas vacías… Sí, es pánico escénico, ansiedad, ganas de que llegue el momento…
También os dejaré fotos de los libros que me han llegado ya y huelen a felicidad, de algunos trocitos del interior maquetados por mi querida Shia. Es precioso tenerlos en casa.


¡Os espero a todos el sábado!!! Con ganas de saber un poquito más acerca de Lúa, de Cesc, de Matt y de sus peripecias.



¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: