Positivizando...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! La vida me lleva a veces a situaciones donde necesito recurrir a mi fuerza de voluntad para avanzar hacia una resolución perfecta. Quiero mirar hacia delante y no hacia atrás, así que encontraré la manera de positivizar cada uno de los últimos acontecimientos y conseguiré salir adelante.
     Ayer Shia, la diseñadora de Red Apple Ediciones, me mandó un precioso cartel para promocionar la presentación de Un último día conmigo. Es una pasada de bonito, consiguió hacerme olvidar por unas horas los malos rollos de esta última semana.


      ¿A qué ha quedado chulo? ¿Vais a acompañarme ese día? ¡Me encantaría veros! (Enlace al evento en Facebook). ¡Si os apetece conocer algo más pásate por el Facebook!
    A veces las circunstancias me llevan a un lugar no deseado, a llenarme con problemas, pero la gran cercanía de mi familia, la solidaridad de las personas que me demuestran cada día su cariño, la ayuda inestimable de la escuela y el increíble apoyo de mis amigas logra mitigar cualquier mal momento.
    A partir de ahora voy a mirar hacia delante y no hacia atrás. Estoy feliz. He logrado más de lo que nunca imaginé. En este último año he dado varios pasos de gigante en lo relativo a mi vida literaria, tengo dos novelas con editorial: El secreto de las cuartetas y Rumbo a ninguna parte, he firmado cinco contratos de publicación para los próximos diez meses y en el trabajo he tenido una gran trayectoria.


     Esta semana ha sido un paréntesis en mi vida literaria, no he estado bien para escribir ni para corregir ni para avanzar. Pero este fin de semana voy a dedicarme a terminar de mirarme las galeradas de Un último día conmigo y a sumergirme por enésima vez en las vidas de Swan y Steff.
     Va a ser mi terapia. Estos días todos y cada uno de mis escritos han sido para sacar los sentimientos de mi interior, para plasmarlos en cartas que nunca mandaré, para exorcizar cada una de las sensaciones que me sacudían.


     Escribir siempre ha sido mi escape, la manera en la que consigo serenar mi alma porque siempre he sido una persona demasiado sentimental y emocionable. Por eso me costó tanto perfilar el personaje de Lúa, la frialdad a la hora de actuar no va conmigo…
      El tiempo es el mejor aliado para deshacerse de los escollos de la vida. Solo hay que creer…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: