¡Menudo viento!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Ayer el viento se llevaba las copas de los árboles y tiraba las motos al suelo, arremetía con fiereza contra las personas que caminaban por la calle, se hacía oír a través de su silbido excitado y parecía que se iba a convertir en un huracán.
     

     Desde la ventana de mi oficina veía cómo el embiste del viento se ensañaba con el exterior. Esa realidad me hizo recordar una parte de la historia de Zack y Julia, uno de sus códigos secretos, esa manera tan suya de decirse te quiero a la vista de todos sin descubrirse.
     Y hoy me he levantado con deseos de releer esos trocitos donde se habla de la mítica frase de Nicholas Sparks:



     Mientras veía el exterior evocaba los momentos en los que escribí estas frases, la emoción de usar una idea de un gran escritor para darle vida a una manera especial de decir te quiero me encantó.
Unos párrafos después llegamos a esta escena que viene ligada con la anterior:


      A veces una frase que me impacta de un libro, una escena determinada de una película o de una serie o de una novela, una conversación ajena cazada al azar, incluso la letra de una canción dispara mi imaginación hasta límites insospechados, abriéndome puertas a mil ideas llenas de emoción.
     Estoy casi al final de la historia de Julia y Zack, a punto de culminar su periplo complicado y difícil para llegar a ese apoteósico final que se merecen después de pasarlas canutas por culpa de un cabrón que les amarga la existencia.


     Ella, junto a Steff, es la protagonista femenina con más carácter que he creado. Tiene una manera de encarar las situaciones muy valiente, es fuerte, decidida, con una alta dosis de determinación y nunca se da por vencida.
     Ojalá el día que la conozcáis la queráis tanto como yo.
  Cuando termine la última corrección me tocará releer los dos siguientes, terminar el último de la serie y decidir mi camino… ¡A ver dónde me lleva el destino!
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: