Gracias por acompañrme

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me levanto con mucha energía positiva gracias al aluvión de votos que llegaron. A veces no me doy cuenta de la cantidad de cariño que se respira a mi alrededor. Es una pasada sentirme arropada por personas que me acompañan en mi día a día y me llenan las horas con su presencia, sus palabras, su ilusión y su afecto.
De niña pensaba que nunca conseguiría sentir este apoyo y a veces me desesperaba. A medida que avanza el tiempo me percato de la importancia de ser yo misma, de no esconderme tras una máscara que desdibuja mi realidad y de sentirme integrada en su mundo.


Una amiga ayer me decía que para ella lo más importante a la hora de educar a sus hijos es convertirlos en buenas personas. Comparto su opinión porque si tienes buenos sentimientos y te muestras a los demás sin omitir detalles de tu personalidad al final consigues encontrar a gente que te valora por cómo eres y no por cómo quisieras ser.
Tengo un largo día de trabajo por delante, mil informes a los que darles la vuelta y un sinfín de instantes al límite para solucionar flecos, pero estoy muy feliz porque tras muchísimos meses de negociaciones al final ha salido una operación muy importante.


A veces siento que me falta el aire en la oficina porque hago demasiadas cosas a la vez. Soy multifunción y lo peor del caso es que mi cabeza sigue el ritmo.
Muchas veces contesto al teléfono mientas sigo tecleando en el correo o mantengo dos conversaciones a la vez o a veces mientras mi jefe me explica qué debo hacer tras colgar lo hago de forma simultánea a su llamada, así cuando termina de hablar solo he de comprobarlo y darle a enviar el mail o darle la cifra que me pide.
Mientras escribo escucho música, cuando estudiaba la carrera solía coser a punto de cruz porque hacer una sola cosa me cuesta, necesito compartimentar mi cerebro para seguir su ritmo. Es hiperactivo, eso queda clarísimo.


Durante el día suelo escuchar música mientras trabajo. Elijo la lista de Spotify de la novela que tengo entre manos, tanto si la estoy corrigiendo como escribiendo porque me ayuda a darle vuelas a las escenas y a no perder el hilo cuando llego a casa.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: