Cada día te espero a ti. ¿Queréis ver la portada?

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Hoy tenía mil cosas en la cabeza mientras desayunaba. Cuando me enfrento a situaciones difíciles tiendo a darles demasiadas vueltas, como si mi cabeza necesitara analizarlas del derecho y del revés una y otra vez para superar los sentimientos que me vapulean.
     Ayer utilicé esa tristeza para dotar de intensidad a mis personajes. Fue una catarsis increíble porque las palabras brotaban de un lugar de mi alma para llenar el folio de emociones. Era como si pudieran traspasar la frontera entre mi interior y la historia, como si contuvieran la llave de mi serenidad y al filtrarse por los poros de las palabras consiguieran concederme un resquicio de serenidad.


        Esa es mi terapia, cuando un problema me ahoga escribo, creo, me evado a un mundo donde cualquier cosas es posible e intento delinear una historia llena de momentos álgidos.
    No tengo ni idea de si algún día conoceréis Fort Lucas, esa base militar inventada en Texas cerca de un pequeño pueblo llamado Cibolo ni si querréis adentraros en el mundo de Julia y Zack para conocer su aventura, pero la llegada de la portada definitiva ayer me despertó alegrías, llevándose por unas horas el malestar de los últimos días.


       No veía el momento de mostrarla, pero decidí esperar a la entrada de hoy para hablaros de qué significa para mí esta portada. A principios de año os dije que uno de mis propósitos más importantes para 2016 era publicar mis cinco últimas novelas. Dúo la subí yo a Amazon en febrero, Rumbo a ninguna parte salió en mayo con Red Apple Ediciones, Perdida en la niebla quedó finalista en el I Premio Romántic y saldrá durante 2017, Un último día conmigo se publica el próximo doce de diciembre y Cada día te espero a ti llegará a vuestras estanterías el siete de febrero. Por si cumplir estos propósitos no fuera suficiente también escribí dos novelas más y firmé un contrato para cada una de ellas. Son la continuación de Cada día te espero a ti: UDMST y MVST.


         Nunca pensé que diría esto, pero por primera vez en mi vida he soñado y he logrado tocar el cielo con mis manos.
La portada la realizó Shia con la foto que elegí hace tiempo, cuando pensaba subir cada una de mis novelas a Amazon porque pensaba que nunca encontraría una editorial dispuesta a apostar por mí. Su trabajo es increíble, me encanta porque desvela a mi Julia y mi Zack y le otorga un punto de brillantez.
     Os voy a pegar mi propuesta de sinopsis, aunque de momento no es la definitiva así sabréis de qué va la historia:



 
      Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
      Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
     Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.


      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: