Viaje fugaz

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! Ayer fue un día completo, acabé en un Ave a Madrid de ida y vuelta para estar solo unas horas en la capital. Había un asunto de trabajo urgente que se debía solucionar esa misma tarde. Pasé más rato en el tren que en Madrid, pero me fue bien para corregir.
     Sigo en modo crítica. Me cuesta no cortar una y otra vez las palabras escritas hace tiempo, dándoles vueltas y revolviéndolas hasta convertirlas en una narración más fluida. Voy despacio en esta corrección y me falta poco para entregarla. Espero terminar a tiempo.


     
      Las horas de tren fueron muy productivas para repasar, releer, corregir y darme cuenta de dónde están los errores para remediarlos de manera eficaz. Nunca me ha costado borrar párrafos enteros si con ello logro darle más fluidez a la narración.
       Pronto me dedicaré a cambiar algunas cosas de la Web para poner las novelas que vienen dentro de poco. Estoy tan feliz que no quepo en mi cuerpo. La ropa pronto me irá pequeña porque la felicidad engorda.


     Es gratificante llegar a este peldaño del camino. No es la cima, pero por fin he escalado hasta la mitad de la empinada escalera que hace año veía como un imposible. Tengo tres editoriales para mis libros, lectores y personas que apuestan por leerme. Es más de lo que soñaba hace poquísimo tiempo.
     Las cosas se han precipitado en pocos meses y es maravilloso seguir la estela de mis ilusiones con una sonrisa, acompañada de personas increíbles y con la emoción de saber que pronto publicaré en cascada. ¡Una novela cada pocos meses!


        Un último día conmigo va a ser la primera en llegar a la estantería. Esta historia tiene muchos momentos importantes para mí, se nutre de un par de ideas divertidas que se fueron complicando hasta convertirse en una novela de personajes difíciles y muy gratificantes.
     Es la única de todas que solo habla de amor, sin misterios ni crímenes ni malvados. Solo cómo una persona reprimida, con tendencia a racionalizar cada situación sin dejarse llevar por sus emociones logra descubrir la vivacidad de abrirles paso en su forma de actuar.


     Cuento los días para compartirla con vosotros. Espero que queráis tanto a Lúa, a Matt y a Cesc como yo.

     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: