Mallorca ahí voy

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! Ayer fue un día precioso, con una cena familiar que me llenó de ilusiones. Fuimos a un restaurante a celebrar el setenta cumpleaños de mi padre. Éramos nueve contando a mis tíos y nos dieron una mesa redonda donde la conversación se centró en muchísimos temas distendidos.


      Hoy me voy a Mallorca para asistir al Encuentro Mediterránea. Voy con ilusión, a la espera de ver si consigo conocer a muchas autoras de éxito para conversar con ellas, descubrir a alguna lectora y asistir a una cena con mi nueva editorial.
Red Apple tendrá representación en el acto de la mano de Shia y de Veronika.       
     Estoy eufórica con la idea de verlas en persona y de pasar un par de días con ellas, acompañada también de mi amiga Mara, quien decidió venirse conmigo a descubrir la isla.


      En febrero me apuntaré al RA y quizás encuentre sorpresas en Madrid. El tiempo camina hacia un lugar precioso donde por fin tengo novelas a la venta, personas que apuestan por mí y mil ideas rondándome la cabeza.
      Ayer conseguí dar por terminada la corrección de Un último día conmigo e inicié la de CDTEAT. No sabía muy bien a qué dedicar el tiempo para tener una buena productividad y al final decidí que lo mejor era terminar las mil correcciones para después retomar la última novela de la serie Sin ti y seguir escribiendo nuevas historias.


      No sé dónde me llevará el destino ni si la vida se llenará de nuevas y excitantes emociones ni si algún día entraré en una librería y veré mis libros en primera plana, llenando estanterías. Pero soy feliz con lo conseguido y eso vale un montón.
Seguir adelante con la ilusión de no parar de crear mundos paralelos es increíble.   Lo mejor de escribir es sentir cada giro de la trama, cómo crecen los personajes y cuáles son sus aspiraciones.


      Ojalá me acompañéis en este viaje y en alguna de las presentaciones me reencuentre con compañeros de antaño para conocer de sus vidas, sin olvidar a las personas con las que comparto mi presente.
       Os veo a la vuelta para contaros cada instante de este fin de semana genial. Estoy convencida de que voy a disfrutar hasta del último segundo mientras conozco a un montón de gente interesante.

       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: