Libro viajero

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! El fin de semana a solas con el ordenador ha resultado muy productivo. Casi tengo CDTEAT a puntito para mandarla a la editorial mientras me dedico a dejar niqueladas las dos continuaciones de esta maravillosa historia entre Julia y Zack.
     A veces me cuesta releer lo escrito porque me sé la trama de memoria, pero con esta novela tuve una conexión tan intensa que todavía ahora me llena de cosquillas en el estómago mientras corrijo. Son una pareja explosiva y me encanta releer, reescribir y darles la historia que merecen.


     Desde Red Apple Ediciones tienen muchísimas iniciativas geniales. Durante el mes de julio se inició un book torur o Libro Viajero de Rumbo a ninguna parte. El primer blog participante era I’m Shia, pero por una serie de circunstancias ajenas a la administradora del blog el libro se retrasó muchísimo antes de llegar a la siguiente participante.
     Estas últimas semanas han aparecido las primeras reseñas en la red y me encantaría compartirlas con vosotros.


    Tal como explica Nazareth en su vídeo un libro viajero es una preciosa incitativa en la que un ejemplar del libro viaja por varios lugares de España para que cada una de las administradoras de un blog lo lea, lo marque con sus impresiones, deje algún comentario en la libreta, deje su comentario y le haga una reseña en su blog.
    Al final el libro va a volver a mí para que lo guarde con las ilusiones de tener varias impresiones en él. Me hace una ilusión increíble conocer sus opiniones, descubrir si el libro ha gustado, si ha conseguido entusiasmarles. Y también me encantará descubrir mi ejemplar lleno de anotaciones y ver cómo ha recorrido parte de la geografía española.


     La primera reseña salió la semana pasada en el blog I’m Shia (enlace). La segunda es el maravilloso vídeo de Nazareth donde podéis ver cómo se manda el libro, qué le acompaña y cómo ve ella mi novela.
     Os animo a descubrir la historia de Bruno y Aurora, sus dificultades para vencer un pasado doloroso y un presente lleno de ansiedades, acompañarlos en su periplo en Suiza.
     También me encantaría dejaros la sinopsis oficial de Un último día conmigo. Pronto estará a la venta…



     Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.
     Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.


¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: