Vencer mi récord

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Este fin de semana se ha llenado de horas dedicadas a la escritura en mi casa de la montaña y un par de ideas interesantes sobre cómo avanzar en la nueva historia para cerrar para siempre la Serie Sin ti.
No entiendo cómo, pero he vencido todos y cada uno de mis récords de escritura. El día diecinueve de agosto empecé MVST. Tenía un punto de partida interesante, una idea para no encallarme en la estructura típica y un final previsto para dar paso a la siguiente.


Desde entonces me ha invadido una fiebre creativa, una necesidad más allá de la lógica de darle a las teclas, aporreando de manera frenética el teclado en cada instante libre, sin pararme a pensar en la rapidez con la que avanzaba por el mundo de Steff y de Swan, sin detener esa avalancha de escenas que acababan plasmadas en el folio para darle una vuelta de tuerca a la lluvia de ideas que poblaban mi mente.
Me gustó cómo empezaba, las primeras palabras en la voz de Swan, su manera de enfrentarse a la situación.

«Se incorpora en la cama con el cuerpo empapado en sudor. Se frota los ojos con los puños cerrados y sopla con rabia. No puede seguir así, con pesadillas donde los recuerdos le llevan a la desesperación cada noche. O los supera o acabará en un puto psiquiátrico».



Esta mañana me levanto dividida. Casi noventa y cinco mil palabras después de ese primer párrafo estaba a punto de poner el punto y final, de encarar hoy el último capítulo para cerrar esta maravillosa historia llena de instantes álgidos para mí.
Y resulta que mi mente esta noche me ha jugado la mala pasada de darme algunas ideas para quizás alargar otro capítulo más, darle un final diferente, presentar una tercera y última parte con un planteamiento distinto…
Es increíble, en casi un mes he llevado mi imaginación a unos confines lejanos, capaces de darle una vuelta a la estructura normal de la novela romántica para añadirle una pizca de picante.


Todas y cada una de las historias de amor de esta serie son muy intensas, pasionales, con un alto grado de implicación emocional. Las protagonistas son mujeres fuertes, con carácter, capaces de luchar por sus ideales sin desfallecer, sin amedrentarse, sin echarse nunca atrás.
Julia utiliza el acoso y derribo para conseguir a Zack. Durante tres novelas vence todos y cada uno de los obstáculos que les separan con una fuerza de voluntad alucinante. Kris avanza con Luke a pesar de saber que le va a romper el corazón en mil pedazos. Y Steff… Su relación con Swan es explosiva, tienen una interacción apasionante.
Me queda Dennis…  
Si esta tarde pongo el punto y final solo habré tardado un mes en terminar esta novela…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: