The end... MVST

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer me dormí y no pude escribir el post… Tuve un día complicado, con mil reuniones y muchísimo trabajo. Por la tarde, en mis horas de escritura, mi mente se mantuvo ausente, despistada y muy dispersa.
El fin de semana terminé MVST. Es mi primera incursión en un género un poco subido de tono y dudo muchísimo de mi capacidad para hacerlo bien. De momento estoy releyendo para corregir, pulir, evaluar, digerir y pensar si esa es mi historia.





El vértigo se entremezcla con la emoción y la tristeza de terminar con una trama. Me duele, me excita, me llena de una paleta colorida de emociones y sentimientos que se encargan de vapulearme. Es como si poner el punto y final me dejara resaca de sensaciones encontradas.
¿Y si no le gusta a nadie? ¿Y si me he equivocado al escribir esta historia de pasión? ¿Y si no está a la altura? ¿Qué haré sin mis personajes? ¿Voy a poder dejarles? ¿Puedo hacerlo?
Mi mente es complicada y ahora está un poco atacada con pensar en la posibilidad de haber escrito una trama demasiado erótica, de haberse decantado por un género más subido de tono sin darles la posibilidad a Steff y a Swan de explorar su relación de una manera más pausada.


Entonces pienso en ellos, en sus personalidades fuertes, llenas de vivacidad, sensuales y cargadas de tensión sexual. Es su novela, su historia, lo que sus cuerpos me pedían. Y me ha gustado la experiencia de escribir así, aunque en algunos momentos he sentido cómo mis hormonas se revolucionaban al darle vida a una escena determinada.
Lo importante es que la historia me guste, tener argumentos para defenderla ante mis beta cuando critiquen partes (sé qué van a señalarme y cómo lo defenderé), darme la posibilidad de ser polifacética otorgándole motas de color a  la trama, explorando nuevos confines de mi imaginación.
Antes creía que lo más importante era publicar, encontrar miles de lectores, emocionar con mis emociones contenidas en la novela. Ahora veo claro mi equivocación. La grandeza de crear historias es sentirlas, vivirlas y ser parte de ellas un tiempo, sin dejar de sentir esa conexión directa con los personajes, esa capacidad de volar a sus mentes, irrumpir en su cuerpo e invadir su realidad.


MVST es una historia de amor pasional, fuerte, intenso. Steff y Swan son dos personajes con un carácter fuerte, sus diálogos están llenos de chispa, sus encuentros consiguen calentar el ambiente y demostrarnos su forma de ser.
Cuando releo algunos diálogos sonrío al darme cuenta de que he logrado mostrar esa rivalidad entre ellos, esa interacción llena de sarcasmo y fuerza. Y me gusta. Me gusta mucho.
A veces me alucina que eso lo haya escrito yo, poder sentir cómo me he puesto en la piel de los protagonistas para apoderarme de su voz y crear una atmósfera determinada.
Me encantaría enamoraros con estas historias, regalaros cada pedacito de Julia, Zack, Steff, Swan, Kristie, Luke, y Dennis. En febrero saldrá la primera de sus historias, CDTEAT. ¡Cuento los días!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: