Sonrisas felices de buena mañana

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hace tiempo inicié un cambio de percepción de la realidad, un camino donde buscaba ser feliz sin sentir el peso de los deseos, de las metas inalcanzadas, de la idea absurda de conseguir un imposible. En estos años he encontrado personas increíbles, amigas de verdad, de las que me quieren como soy, sin esperar cambiarme ni encontrar algo distinto a mi forma de ser al interactuar conmigo.
Me costó redimensionar, reflexionar y reordenar mi cabeza y mi mundo para disfrutar de cada instante sin ese peso sobre mis espaldas. El paso más difícil fue deshacerse del pasado, de los recuerdos dolorosos y de mis errores.


Esta mañana me he despertado filosófica… Cierro los ojos, inspiro una bocanada de aire por la nariz y lo suelto con mucha lentitud por la boca. Me acompaña la nueva lista de Spotify llamada CDSFYST. La última novela de la saga, el final definitivo a las aventuras de los chicos de Fort Lucas y Cibolo.
Sonrío antes de abrir los ojos. La felicidad es un estado mental, u na decisión propia de buscarla en las pequeña cosas, de sentirse acompañado por quien te quiere en realidad y por abrazar cada instante con una emoción desmedida.
Sueño y deseo. Creo y ansío. Vivo y vibro…


Sueño en mis mundos paralelos, en darles vida en el papel.
Deseo llegar a los corazones de los lectores, sean la cantidad que sean; solo con arrancarle un suspiro a uno ya me conformo.
Creo en la cantidad de historias que me acompañan a todas horas.
Ansío descubrirlas, escribirlas, traspasarlas a los folios con una carga intensa de sentimientos.


Vivo a tope, en busca siempre de la sonrisa, sin desafiar a los límites de lo imposible.
Y vibro con cada historia, con las personalidades de mis protagonistas, creándoles playlists, tableros en Printerest, novelas larguísimas…
Gracias por estar detrás de estas palabras, por acompañarme en este sendero maravilloso y lleno de ilusiones. Es bonito saber que cada día hay visitas en mis posts, ver cómo crecen las visitas a mis palabras mañaneras y recibir emails de lectores entusiastas algunas veces. Es precioso pensar en que tú vas a acompañarme unos minutos esta mañana.

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: