Ideas dispares

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llego al viernes con una necesidad absoluta de descanso y tranquilidad. A veces las pilas se agotan con lentitud hasta dejarme exhausta. Por surte un par de días dedicados a no pensar en nada importante me ayudarán a encontrar el camino de vuelta a la serenidad para encarar una nueva semana llena de trabajo.
Creo que he encontrado la solución para aderezar la historia de Luke y Kristie con más acción. La necesitaba si quería continuar con la trama o la sentía demasiado débil, sin la chispa necesaria para enredar al lector en una historia ágil y llena de intensidad.


Me alucina mi necesidad de darles cara a los personajes en los tableros de Printerest, de buscar situaciones a través de las fotos, de sentir la fiereza de la música llenar los recovecos de mi imaginación con escenas álgidas.
Ayer tuve una idea interesante para darle ritmo a CEST, introduje en serio a un personaje que solo era un secundario y que poco a poco se confirma como alguien clave para avanzar hacia un desenlace diferente al que pensaba en un principio.


Quería un tipo de hombre determinado, con tatuajes, pircings y un aire malote, pero sin perder el atractivo. Me pasé horas en busca de alguien ideal para tomar el cuerpo de Dennis y al final encontré el candidato perfecto. Le di un par de retoques a la descripción que había preparado del personaje, guardé algunas fotos en Printerest y seguí con la historia con una nueva y excitante emoción.


Fue tal la comunión entre ese hombre y mi mente que ya le he ideado una novela para él solito. ¡Jajajajajaja! Estoy fatal, tengo una entre manos, otra madurando en la cabeza y ya me propongo una tercera… Como no me centre acabaré con mil ideas dispersas que no se convierten en historias.
De momento voy a encontrar la manera de llevar CEST a un final. He escrito setenta y cuatro folios, más de cuarenta y cinco mil palabras, y por fin creo haber encontrado la manera de darle una vuelta de tuerca a mi idea inicial.


Al terminar quiero repasar de nuevo las tres novelas de la Serie Sin ti con las indicaciones de mis beta. Y luego escribiré MVST, una trama que se niega a desvanecerse de mi mente para llenar cada uno de sus espacios con la pasionalidad que se merece.
Quizás algún día me lance con CDYSF con Dennis como protagonista, pero alejándome de Fort Lucas, sin la presencia de los amigos que llevan unos meses acompañándome. Aunque no quiero hacer castillos en el aire…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: