Cumpleaños, promoción, boda y premio...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me despierto con mil cosas en la cabeza y me creo incapaz de centrarme, pero he de preparar un informe detallado muy importante en el trabajo y necesito encontrar la manera de focalizarme. Pero hay tantas emociones pululando por mi interior que no sé si lo lograré.
Es el cumpleaños de mi marido. Tengo una boda por la tarde. Se falla el Premio Romantic. He salido en la revista del Arsenal club deportivo. Y hay una promoción chulísima en Amazon de Rumbo a ninguna parte. ¿Cómo voy a centrarme?


Voy a intentar ir por partes… Primero quiero explicaros que Red Apple Ediciones ha puesto todos sus libros a 0,99 euros durante un tiempo limitado y entre ellos se encuentra mi precioso Rumbo a ninguna parte. Si todavía no lo habéis descargado ahora es el momento. ¡No dejéis perder la oportunidad de conocer la historia de Bruno y Aurora! Él es un malote con corazón y ella una chica con una vida demasiado dura para enamorarse. ¿Acabarán juntos? ¿Qué secreto oculta Aurora?
Hace unas semanas me hicieron una entrevista para una revista y hace poco me la mandaron a casa. ¡Ha quedado chulísima! ¿Queréis echarle un vistazo? Os pongo las fotos y así podéis conocer un poquito de mi vida (aunque si sois asiduos al blog ya la conocéis).


Y llegamos al premio… Estoy convencida de que no voy a ser la ganadora, pero es maravilloso estar ahí con esta historia tan especial para mí. Perdida en la niebla es una novela romántica adulta con un thriller de fondo. Sussie camina por una playa de Puerto Rico con la intención de encontrar un trabajo de camarera para olvidar los traumáticos acontecimientos que la obligaron a abandonar Cambridge. Ernesto se siente atraído por su aura triste desde el primer instante y no tarda en ofrecerle un puesto de camarera en su bar.
Perdida en la Niebla es una novela donde la atracción, el amor y los secretos trazan una trama ágil, de fácil lectura y con intriga. Sussie es una mujer frágil, con miedos y angustias tras unos sucesos durísimos. Ernesto tiene la vida solucionada, durante años ha vivido el momento, sin preocuparse por el mañana, hasta que compra el Copacabana, un bar en una playa paradisíaca de Puerto Rico.


Fue mi primera romántica adulta y tiene más fua que bua. Es un amor cocinado a fuego lento, con conversaciones frente al mar, en una playa, muchas sesiones de surf y el ritmo pausado del trópico.
Me enastaría compartirla algún día con vosotros…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: