Cerrado por vacaciones

7:07 Pat Casalà 1 Comments

¡Buenos días! Llego de pasar un maravilloso fin de semana en la montaña con muchos deseos de entrar en la semana y ver si puedo marcharme de vacaciones en algún momento cercano.
Os anuncio que voy a cerrar el blog desde hoy hasta una fecha indefinida de finales de agosto.


Este año se ha llenado de maravillosas noticias, de una publicación que me ha llenado de esperanzas e ilusiones y una mejora en la oficina. El año 2017 voy a sacar cuatro libros con editorial. Espero que sea el principio de una preciosa historia de amor con los lectores.
Me parece un sueño hecho realidad, la consecución de una meta que hace poco me parecía inalcanzable, la constatación de que la constancia siempre acaba dando sus frutos.


Recuerdo con nostalgia feliz cuando empecé, aquel arrojo, aquella emoción primaria mezclada con un idealismo romántico del camino que emprendía. Hubo una persona que siempre me decía: «al final vas a acabar publicando, ya lo verás». En algunos instantes dudé de que algún día podría ensanchar mi sonrisa con esta plácida sensación de felicidad plena.
Y aquí estoy, con los propósitos de final de año cumplidos, un horizonte brillante abriéndose frente a mi mirada y un sinfín de buenos momentos que retener en la memoria para crear retazos de ilusión.


Me voy a ir de vacaciones con la sensación de que por fin tantos años de picar piedra, de ver cómo otros conseguían llegar al público y de quedarme siempre en el banquillo eclosionan con la consecución de un futuro lleno de instantes álgidos y emociones.
Os deseo un gran verano, que los días se llenen de ilusiones y de instantes, que vuestros sueños se cumplan y que disfrutéis hasta el último momento de este mes lleno de calor.

¡Nos vemos a la vuelta! J

You Might Also Like

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    espero que tengas unas muy felices vacaciones, por aquí te esperamos a la vuelta.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiendote, ¿pasarías por el mío?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar