Felicidad y libro viajero

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy vengo con una cantidad increíble de energía para comentaros mil novedades interesantes. Estoy feliz, muy feliz. Y no todas mis ilusiones terminan o acaban en la literatura.
Es la primera vez en años que al llegarme las notas de mis hijos lloro de ilusión y no de pena. ¡Ayer Àlex se graduó de bachillerato! ¡Todavía no me lo creo! Mientras le veía caminar hacia el escenario para coger su diploma se me saltaban las lágrimas. Ha habido momentos duros, he dudado en muchas ocasiones de que llegara este momento, pero al fin lo vi con mis propios ojos. ¡Mi niño ya es mayor de verdad!


Entrar en el colegio donde viví los primeros años de mi infancia y pasé doce maravillosos años para que mi hijo recogiera su título de bachiller fue emocionante y no pude evitar el llanto emocionado. Paseé por los jardines que me vieron crecer, recordé instantes, sonrisas y algunos desengaños, vibré con la imagen de cuando era niña y jugaba con mis amigos allí, entré en el edificio y toqué la barandilla de las escaleras, entré en un aula donde escribí mi primera obra de teatro que se representó en clase y mi corazón se llenó de emociones.
¡Qué bonito es recordar!


La editorial Red Apple quiere convocar un libro viajero para Rumbo a ninguna parte.  Queremos preparar una ruta para el libro en formato físico para que cada uno de los blogs participantes lo lean, lo reseñen y dejen una dedicatoria en una de las páginas para que cuando me llegue de nuevo pueda tener un recuerdo de su viaje. La convocatoria está abierta para blogs españoles porque nos es imposible mandarlo fuera.
¿Alguien se apunta? La idea de que mi libro viaje por España para llenarse de palabras de lectores es maravillosa. Me parece acertada y genial. Si alguien está interesado que me mande un correo privado.


La verdad es que Red Apple está apostando de verdad por esta novela y es fabuloso estar entre sus manzanitas. Una editorial no es solo la fama y las ventas, la forma un equipo humano, personas que te acompañan a lo largo de la aventura literaria, y me siento afortunada de haber encontrado una donde hay un trato cercano y perfecto.
Esta mañana Facebook me ha despertado con el recuerdo de la entrada que escribí hace un año y me ha sacado una sonrisa (enlace). Hablaba de RANP (Rumbo a ninguna parte) con entusiasmo, ¡y ahora es una realidad en las estanterías virtuales! La vida me demuestra que a veces algunos sueños se cumplen.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: