Romántica forever

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Cuesta levantarse para ir a trabajar después de tres magníficos días en la montaña a solas con mi marido. Mis hijos no querían pasar el fin de semana largo con nosotros y decidimos irnos solos. ¡Fue un gran acierto!
El sábado nos dedicamos a comprar y adecentar la casa. Comimos en un restaurante que siempre vemos al pasar y nos hacía muchísima ilusión probar y por la tarde vimos una película. Avancé bastante en la escritura en los ratos libres. NPVST ya tiene ciento veinticuatro folios y CEST cuarenta y cuatro.


Durante la comida recibí un mensaje genial. Es alucinante para mí saber que Rumbo a ninguna parte ha conseguido emocionar a una lectora muy exigente. Al leer sus palabras me saltaron las lágrimas, con una enorme sonrisa en los labios. ¡Gracias Carmen! ¡De corazón!
Los años sin progresos en el campo editorial me han convertido en alguien con las expectativas más ajustadas a la realidad. Ahora me emocionan las pequeñas cosas, saber que Bruno y Aurora han llegado al corazoncito de alguien y que quizás consigan despertar el interés de lectores anónimos.
De momento la novela se mantiene en un buen puesto en la lista de Amazon. Esa realidad es perfecta para despertar mis sonrisas diarias y llenarme de energía positiva para seguir adelante con las nuevas historias que tengo entre manos.


Luke y Kristie empiezan a delinearse en mi mente, encontrando algunas sendas inexploradas al principio. Julia y Zack caminan de la mano hacia el final de su periplo, con un sinfín de momentos tensos provocados por un personaje que ha crecido durante los tres libros. En cien folios he de llegar a un lugar determinado. A ver si tengo suficiente con esos folios o necesito añadir más. ¡Hay mil flecos para cerrar!
Es curioso cómo son los personajes quienes me atrapan en la red de las ideas y me muestran el sendero a recorrer para asentar su relación. En las últimas historias busco frases, canciones y gestos que signifiquen algo importante para mis protagonistas. Como firmar las misivas de amor con CDTEAT. Si algún día esta novela es una realidad en papel esas siglas estarán presentes en las dedicatorias.


En las novelas románticas hay varios ingredientes muy importantes para llegar al clímax de una manera intensa. El flirteo, el primer beso, el primer te quiero... Esas son las mejores partes porque me llenan de sentimientos y consiguen sonrisas y suspiros.
Aunque también me gusta añadirles un poco de misterio, intriga y acción. Nunca renunciaré a esas partes importantes en la construcción de la historia, a aderezarlas con mis ideas locas y subtramas imposibles.
Ayer regresé a casa con las ideas renovadas y la alegría de ser capaz de tocar el cielo con las manos. Puedo vibrar con las historias, ser otra persona durante unas horas, saborear la aventura de escribir con la mente abierta.

¡Feliz día! J    

You Might Also Like

0 comentarios: