Más sobre Bruno y Aurora

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Tras un fin de semana pasado por agua regreso al trabajo con un millar de emociones. Mañana es el día D. Por fin conoceréis la preciosa historia de amor entre Bruno y Aurora. Ains, no puedo esperar…
Para abrir boca os dejo las descripciones de los personajes que preparé para la Newsletter de la editorial, junto a las fotos de cómo me los imagino yo. Aunque la gracia de las novelas es darles una imagen mental a la carta a los personajes, así que tenéis una lectura para decidir cómo los veis.



AURORA

Aurora es una joven de diecisiete años traumatizada por unos sucesos del pasado. Su padre es una persona oscura, alguien capaz de utilizarla en su propio beneficio, sin importarle el daño que pueda causar.
Intenta mantenerse alejada de la gente, aislada en un mundo de amistades virtuales, sin interactuar con personas reales, pero en realidad esconde un mundo de sentimientos que mantiene ocultos. Encontrarse con Bruno la aboca a mostrar su verdadero interior, arriesgándose a ponerle a él en peligro.



«¡Dios, qué sonrisa más intensa tiene! Consigue que me derrita como si fuera de mantequilla!».

BRUNO

Bruno es un chulo, alguien muy pagado de sí mismo, que oculta sus sentimientos bajo ese comportamiento rebelde.
Se juega la vida en carreras ilegales que suele ganar y le reportan una fuente inagotable de ingresos. Lleva años dedicándose a cruzar los límites, sin detenerse a pensar en el futuro ni valorar la necesidad de decidir hacia dónde se encamina su vida. Varias chicas han pasado por su cama y creía que había conocido lo que era el amor con su última novia, una joven explosiva y muy parecida a él de carácter, sin embargo conocer a Aurora le enseñará cuan equivocado estaba en ese asunto.



«Tiembla, no puede evitar que su cuerpo palpite al sentirla entre sus brazos. El deseo de besarla en el cuello se convierte en irresistible».

Os invito a acompañarme mañana en el estreno de la novela en las plataformas editoriales virtuales, donde podréis acceder al ebook para descubrir qué esconde cada uno de ellos.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: