El secreto de las cuartetas

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Esta semana termina con una ancha sonrisa. A la publicación de Rumbo a ninguna parte debe añadir la salida de El secreto delas cuartetas en ebook y la cantidad inmensa de apoyos que recibo de mis amigos y compañeros.


El Secreto de las cuartetas fue mi primer libro publicado, tanto en Amazon como más tarde por editorial. Significa mucho para mí, ya que tardé un par de años en corregirla. Fue acompañada de alguien que se cruzó un tiempo en mi camino para luego desaparecer, pero que me ayudó a avanzar en la técnica de la escritura y a ver dónde estaban mis fallos.


Me encantaría que le echarais un vistazo a la ficha del libro en mi Web de autora (enlace). Es una novela de un género diferente al que escribo en la actualidad, pero tiene ingredientes interesantes que me costaron mucho tiempo de investigación.


Marta Noguera fue una protagonista especial para mí. Es una mujer felizmente casada, dueña de una librería en el casco antiguo de Barcelona, con tres hijos y una vida tranquila hasta que se enfrenta al asesinato de sus padres y al rapto de su hija pequeña. Desde ese instante empieza a vivir unas experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus, un profeta cuyas cuartetas esconden las pistas para recuperar a Ángela. A través de las desventuras que la llevarán a viajar por medio mundo y le descubrirán una parte oculta de su propia naturaleza, Marta descubrirá una fortaleza escondida en su interior.


En esta novela también se incluye una preciosa historia de amor. Mick Harris me parece un protagonista masculino increíble, de los que ahora usaría para darle vida en una trama romántica.  Es un atractivo agente del FBI con firmes convicciones, que se presenta ante los Noguera con una información lapidaria. A medida que avanza la historia se enfrenta a retos difíciles de asumir y nos descubre los secretos que envuelven una trama vinculada con el terrorismo, las cuartetas de Nostradamus y el pasado familiar de Marta Noguera.


La sinopsis de la novela descubre una trama llena de intriga donde las profecías de Nostradamus son la base para la búsqueda que inicia Marta.



Sinopsis El Secreto de las cuartetas

Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas de Nostradamus. Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick, quien le asegura que la única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas.



Podéis comprarlo directamente en la Web de la editorial Javisa23, quien le dio una oportunidad a esta novela, en papel (enlace) o en ebook (enlace).




¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: