Trabajar con ilusión

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me despierto con muchísima energía y deseos de comerme el mundo. Tengo un día difícil, con un sinfín de trabajo al que hacer frente, pero cada día doy gracias por tener un lugar al que ir por las mañanas, así que lo realizaré con emoción.
Cuando me enfrento a presupuestos, cierres y cuadres numéricos me vengo arriba. Me gusta construir Excels llenos de cifras, descubrir cómo al final los ingresos soportan los gastos proyectados y crear plantillas para hacer seguimientos.
Quizás el único hándicap de mi trabajo es la cantidad de tareas simultáneas que debo realizar para llegar al final del día con la lista de pendientes a cero. Llevar siete entidades a la vez significa trabajar con siete emails abiertos en el navegador y no olvidarme detalles de ninguna.
Es un trabajo entretenido, con una parte importante de creatividad a la hora de confeccionar las plantillas para informes o de distribuir de manera equitativa cada gasto. Luego hay la parte administrativa: confeccionar los procedimientos normalizados de trabajo, llevar un calendario de personal en la oficina, tener las facturas ordenadas… Y, como no, la faceta en la que también me ocupo de algunas operaciones mercantiles con la ayuda de un abogado. Y llevar un control férreo de la tesorería de cada sociedad, con decisiones importantes acerca de cómo realizar los pagos y las inversiones para no quedarme nunca en negativo…
Estoy entretenida, la verdad.
Estas semanas apenas cuento con tiempo para dedicarme a las letras, salgo tarde del despacho y el poco tiempo restante del día lo empleo en organizar la casa, ir al gimnasio y dedicarme a algunas tareas personales.
Entre los impuestos, las declaraciones anuales, los cierres de año, los informes y los presupuestos mis horas de ocio se limitan a cuatro instantes. La parte positiva es ver cómo mengua la carga de trabajo a medida que avanzo.
Sigo con la corrección de Dúo a ratos, dándole vueltas a los flecos, y mi mente sigue empeñada en plantear la continuación de CDTEAT. Sonrío. Es una liberación encontrar instantes para no dejar de lado mi pasión por contar historias, me llena de positivismo.
Tengo ideas para darle un toque fresco a UDMST, cantidad de escenas que se recrean en mi mente y una firme determinación a darle un giro de más suspense a esta segunda parte de Julia y Zack.
Pronto llenaré el tablero de Printerest con ilustraciones del proyecto, tengo previsto retomar la corrección de CDTEAT en cuanto termine con Dúo para enfilar cuanto antes la escritura de UDMST. Esta vez he hecho los deberes y ya tengo pensada cuál será la portada.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: