Propósitos

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegamos al viernes, el mejor día de la semana laboral, porque esconde una promesa de descanso larga y placentera. Este fin de semana quiero vivir al máximo los minutos en compañía de mi familia y vibrar con la sensación de libertad que me ofrece deslizarme sobre la nieve.
Ayer fue un día lleno de emociones. Dúo empezó la mañana en el puesto seiscientos de Amazon y allí se mantiene gracias a las descargas de personas cercanas y otras anónimas. Es bonito saber que hay gente dispuesta a darle una oportunidad.
Me propuse no mirar las listas en demasiadas ocasiones y dedicarme a seguir con la corrección de CDTEAT, y así lo hice. Necesitaba una distancia prudencial con los protagonistas para ver los fallos, desligarme de la fuerza emocional de la creación y centrarme en pulir la narración.
La escritura de esta novela me mantuvo abducida, con la mente y el cuerpo inmensos en una espiral de sensaciones difíciles de aplacar. Era como si la inspiración quisiera llenarme de energía que se fundía en mi torrente sanguíneo y ocupaba cada átomo de mi ser.
 Me ha costado perder esa conexión, las embestidas de las emociones que pululaban libremente por mi interior para ligarme a Julia y a Zack contenían una fuerza arrebatadora que se negaba a abandonarme. Por fin he cortado esa conexión y he empezado a ver la escritura con la objetividad necesaria para mejorarla.
No me gusta demasiado corregir, me cuesta releer una y otra vez lo escrito con la mente abierta para dejar el manuscrito pulido, pero debo hacerlo, es importante darle a la narración el tono adecuado para enganchar a los lectores que deseen perderse en las páginas del libro.
Estoy contenta por la marcha de mis propósitos de fin de año. Los que dependen de mí se cumplen poco a poco, con esfuerzo y tesón, sin desfallecer en ningún momento. Mi intención de colgar seis novelas en Amazon este 2016 ha empezado con buen pie, de momento ya tengo una y pronto vendrán las siguientes.
También decidí no ser una obsesa de las listas de ventas, tomar distancia con las posiciones de los libros y con las ventas. Y de momento lo logro. Mi intención es subir las novelas, hacer la publicidad justa y seguir con nuevas historias.
Tengo otros dos propósitos personales que no tienen relación con el ámbito literario. Lucho cada día por alcanzarlos, con fuerza de voluntad e ilusión. Todavía me quedan once meses para lograrlos…

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: