I'm back

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Uffff, que difícil es despertarse de nuevo para ir a trabajar después de diez días de vacaciones… Esta vez he descansado de verdad, sin ser demasiado productiva en la escritura, con horas dedicada a la lectura y a la visualización de series en inglés y un sinfín de momentos perfectos. Lo necesitaba, mi mente está un poco dispersa últimamente y me va bien desconectar unos días de todo.
Terminé la corrección de UUDC y de CDTEAT, las envié a las beta, empecé mi nuevo manuscrito, con muchísimas ideas en la cabeza y un cambio importante en el argumento principal, leí el libro de Diana Gabaldón e hice mis pinitos para tener pronto las portadas de los libros que en breve subiré a Amazon para darles una pequeña oportunidad. La ayuda de mi cuñado en este campo es inestimable, gracias a él voy a tener unas buenas portadas.
Fui a esquiar tres días, pasé las fiestas junto a mi familia y escribí mentalmente mis propósitos para este 2016 con la única premisa de no perder nunca la sonrisa, porque la única manera de ser feliz es ver siempre el vaso medio lleno. Me propuse pocas cosas y fáciles de cumplir, sin exigirme demasiado ni plantear imposibles. Creo que ese es el camino directo a la ilusión.
Uno de mis propósitos más importantes es pulir novelas y subirlas a Amazon. Le he dado vueltas a la situación y sé que la mejor manera de vibrar con las historias es dedicarles mi tiempo, sin gastar energías mandando manuscritos a las editoriales.  
Para encontrar portadas acorde con cada una de ellas necesité muchas horas de búsqueda de imágenes en Webs donde se venden fotos para comprar las idóneas. Cuando tenía claro cuáles eran las elegidas me construí algunas ideas con un editor Online, se las pasé a las personas que habían leído las novelas para escuchar sus comentarios y, finalmente, mi cuñado vino a mi cada para hacer las últimas pruebas antes de comprar cada una de las imágenes. Ahora está en sus manos darle el acabado profesional que se merecen.
Me emociona pensar en subir las novelas, en ver cada una de las portadas, en releer las sinopsis que he preparado durante las vacaciones y en conocer alguna opinión sobre mi trabajo mientras centro la atención en lo que realmente me gusta: contar historias.
Escribir estas líneas me ha ayudado a sonreír lo suficiente para encarar la jornada laboral. Os hablo mañana…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: