UUDC... ¡Nueva novela en marcha!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El sol parece decidido a quedarse escondido detrás de las nubes. Por suerte esta realidad ayuda a tener noches menos cálidas y a caminar por el día sin el sofoco de antes.
Me quedan tres días para vacaciones…
Ayer por la tarde tuve un subidón de creatividad, fue como si de repente regresara con fiereza la inspiración que había dejado guardada en un cajón mientras me dedicaba únicamente a corregir. No quería empezar algo nuevo sin terminar los pulidos de las novelas que tengo en el tintero, pero hay instantes en los que me es imposible dominar mis deseos de escribir.
Durante una hora chateé con mis dos amigas en la distancia, explicándoles la idea, buscando nombres para los personajes, pensando escenas concretas… Le prometí a una de ellas que no escribiría nada hasta septiembre, pero mi necesidad de poner por escrito las ideas es indomable.
Mientras continuaba con la última vuelta de RANP abrí una hoja de Word vacía, creé la carpeta con el nombre de la nueva novela y puse el título en la primera página. Uffff, el subidón de adrenalina fue increíble. Es como si me encendiera una potente corriente eléctrica, moviendo mis dedos sobre el teclado a toda velocidad. El resultado fueron tres folios llenos de palabras.
UUDC será una novela romántica, me gustaría que fuera sin suspense, solo con una trama medida entre dos personas que se enamoran sin esperarlo. La idea es buena, hay que ver si sé explorarla con buen resultado. Mi primera intención era que fuera New Adult, pero a medida que pasan las horas mi mente la convierte en Romántica Adulta… Veremos qué sale al final.
Mi protagonista masculino estará inspirado en Matt Boomer, uno de mis actores favoritos. Es tan guapo… Lástima que haya acabado la serie Ladrón de Guante Blanco, porque a mí me encantaba. La protagonista se inspirará en la guapísima Alexandra Daddario. Y me queda un tercer personaje, un chico importante en algunos momentos de la historia, quien tomará el físico de Martín Rivas.
Es una experiencia nueva a la que me apetece apuntarme, una donde cada uno de las tres personas de la historia tendrá un rostro conocido, con una definición física y una personalidad marcada. Voy a colgar las fotos de los tres cerca del ordenador, para ver sus caras mientras avanzo en la trama.
¿Os gusta la idea?

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: