¡Qué calor!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! ¡Qué calor! He dormido con la ventana abierta de par en par y con un sofoco imposible. Con lo bien que se estaba en las montañas… Mi marido y yo nos fuimos solos a pasar el fin de semana a Estavar. ¡Ha sido perfecto! Aunque el calor era insufrible.
El sábado nos despertamos pronto y nos fuimos a pasar el día a Andorra, de compras. Allí ya está todo de rebajas y necesitábamos renovar algunas piezas de nuestro armario.
Caminamos bajo un sol de justicia, parecía que saliera fuego del asfalto… Comimos en una pizzería y por la tarde regresamos con nuevas prendas y el bendito aire acondicionado del coche. Luego miramos una película sentados tranquilamente en el salón de casa.
El domingo decidimos ir caminando a Llívia. ¡Un poco más y nos da un soponcio! ¡Qué calor! El sol caía impune sobre nosotros y nos arrancaba gotas de sudor que nos empapaban. Nos paramos en la plaza a tomar un refresco a la sombra, incapaces de tomar ni una pizquita de sol.   
Escribí poco… Tenía la esperanza de avanzar en Dúo, el plazo para presentarla al concurso finaliza en breve y necesito finalizar cuanto antes la corrección, con las cartas de André intercaladas en la narración… Uffff, pensaba pasarme horas delante del ordenador este fin de semana, pero al final no he encontrado tiempo para avanzar.
Ahora que mi niña está en Estados Unidos espero tener más tardes para conseguir lo imposible, ¡terminar a tiempo! He decidido no esperar más a las editoriales que han de contestarme, será el destino quien decida. Si llega el momento de presentar la novela al concurso y no me han dicho nada, la enviaré y ya está, no puedo pasarme la vida esperando a que respiren.
La verdad es que no acabo de entender demasiado bien el funcionamiento de este sector, ¿por qué nadie es capaz de contestar a mis preguntas? ¿Tan difícil es decir todavía no lo sé espérate un poquito más? A veces es más fácil explicar la situación que dejar los emails o los WhatsApp sin respuesta.
No penséis que estoy agobiada como antes, he entendido que la ansiedad es mala para la salud y que la vida sigue su curso. Si ha de ser, será, y si no siempre hay alternativas. Es solo un comentario, una manera de plasmar la anómala situación. Yo siempre contesto a los emails de trabajo, considero que es importante darle un estado de situación a mi interlocutor.
Supongo que en la vida hay de todo…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: