¡Ya es viernes!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegamos a un viernes deseado, con esperanza de encontrar mejor temperatura en el exterior y un sinfín de momentos para compartir con la familia. Mañana tenemos una excursión a Tivisa, un pueblo de Tarragona donde la prima de mi marido tiene una preciosa casa llamada Can Silveri. ¡Nos lo pasaremos genial!
Y el domingo celebraremos el cumpleaños de mi recién estrenado cuñado, con muchísima emoción y ganas de pasarlo bien. ¡El fin de semana pinta genial! Tengo unas ganitas de que sean las tres…
Mi padre parece que poco a poco se hace a la idea de la falta de Marco, aunque supongo que tiene un largo camino por delante. Para nosotros lo más importante es que no deje la música, a pesar de la ausencia de su compañero, debe continuar en un mundo que le apasiona.
En cuanto a mí… Me miro las cosas desde la perspectiva correcta, creo. Por primera vez en años no me duele la falta absoluta de noticias editoriales ni tengo demasiada prisa a la hora de corregir, pulir y releer la novela que irá al concurso de Amazon.
Tengo pensado presentar PELN a otro certamen, y necesito sacar tiempo para su pulido, así que buscaré la manera de ganarle unas horitas al reloj, tengo ganas de intentarlo,  sea cual sea el resultado.
Es bonito despertarse por la mañana acompañada de personas que me quieren. Aixxxx, hoy estoy flojilla, las emociones de la última semana pululan inquietas por mi interior para mostrarme un arco iris de colores en mi vida, con una ancha sonrisa en cada recodo.
Los reencuentros y la nostalgia ya han quedado relegadas al olvido, ahora construyo cada pedacito de mi camino mirando adelante, con la cabeza llena de ensoñaciones felices y un sinfín de nuevos e interesantes retos.
Me encantaría que le dierais una oportunidad a ElSecreto de las Cuartetas, es una novela que me apasiona, con misterio, tensión, crímenes, amor y una cantidad increíble de información acerca de Nostradamus y sus predicciones. Cada día encuentro lectores que me felicitan, alucinado por mi creatividad. Es increíble tener personas así a mi lado.
¿No os apetece conocer a Marta Noguera?
Seguro que enseguida sentiréis su cercanía y os pondréis en su piel. ¿Qué haríais si alguien muy próximo se llevara a vuestra hija pequeña? ¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar? ¿Descifraríais a Nostradamus? Marta necesita acatar la realidad al darse cuenta de que su vida se basa en una mentira.
Lo sé, me he emocionado hablando del libro, pero es que verlo en las librerías, saber que está ahí, esperando a que lo compréis, me anima muchísimo y me hace sonreír. ¡Si lo leéis todavía seré más feliz!

¡Feliz fin de semana! J    

You Might Also Like

0 comentarios: