Un vídeo y un fin de semana completo

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Tras un fin de semana lleno de comidas y celebraciones, creo que necesito un descanso… Jejejeje.
Me marqué muchos deadlines para terminar este fin de semana, necesitaba sacarme muchas cosas de encima, y estoy contentísima porque lo conseguí. Por fin terminé la corrección de Los Mundos de Esme el sábado por la noche. Pasé el texto a una plantilla de Word para subirla al Createspace y poder concursar en Amazon con los dos formatos: ebook y papel. ¡Ni os imagináis cómo me peleé con los números de página!
Creo que la novela ha ganado muchísimo con las últimas correcciones, desde luego en páginas lo ha hecho. ¡Tiene casi cuatrocientas en papel! Me gusta este libro, tengo unas ganitas de subirlo al concurso…
También tenía en mi lista de prioridades cumplir con hacienda. Me pasé cinco horas de ayer acabando de preparar las declaraciones familiares y, por fin, terminé con esta obligación anual. Suelo ordenarlo todo en Excels antes de llenar las declaraciones…
¡Y lo que más ilusión me hace! Terminé de preparar los vídeos para subir a Youtube: el montaje fotográfico que os puse el viernes y el vídeo completo de la presentación, con subtítulos optativos. La mayor parte de la presentación fue en catalán, por eso os conmino a usar los subtítulos si sois de fuera de Catalunya. Solo hay que pinchar sobre la opción (mirad en la foto, está señalado con una flecha).
Me haría muchísima ilusión compartir con vosotros estos momentos mágicos para mí. Fue la consecución de algo maravilloso, un sueño cumplido.
Siguiendo con el fin de semana… También quería decidir las actividades de este julio para mi hija, porque llevamos varios meses divagando sin tomar una determinación. ¡Y por fin lo tengo claro!
Estoy feliz al tenerlo todo cerrado, con la emoción de saber que la primera tirada de ejemplares de El Secreto de las Cuartetas se ha vendido íntegra y que en este momento la editorial ha roto stocks. ¡Se vende! ¡Y lo mejor es que a todo el mundo le está gustando!
El sábado nos fuimos a Tivisa a pasar la mañana en el poblado Íbero que hay en las inmediaciones y a hacer una barbacoa en medio del campo, en una pequeña edificación que tiene un familiar. ¡Fue increíble! Comimos muy bien y en una compañía perfecta. Y ayer fuimos a dos cumpleaños, el de dos cuñados, uno al mediodía y otro por la noche.
¡Un fin de semana completo!
Os invito a ver el vídeo de la presentación, a dejar comentarios, a ver cómo estaba muy nerviosa al principio y poco a poco me fui calmando. Veréis la gran introducción de Josep Capsir, el book tráiler, la cantidad de gente que me acompañó…
A veces los sueños se alcanzan, aunque de una manera diferente a cómo se imaginaban. No hubo reencuentros, pero sí una larga cola de gente que me quiere. ¡Sonrío!
¡Feliz día! J


  

You Might Also Like

0 comentarios: