Solo faltan tres días...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! La primavera parece empeñada en dedicarnos días primaverales, con sol, calor, ilusión… Por fin llega la semana de mi presentación, con muchísimas emociones por descubrir y la felicidad que aporta conseguir una parte de mis sueños.
Tengo tantos proyectos… Cada día me percato de la suerte que tengo. Mi familia me apoya, me escucha, me anima… Y yo sigo con la cabeza inmersa en ideas, con la seguridad de que escribir es grande, algo mágico que consigue dotarme de capacidades increíbles.
¿Alguna vez has deseado vivir una auténtica historia de amor juvenil? ¿O viajar por todo el mundo descifrando las profecías de Nostradamus? ¿O encontrar una baraja de Tarot antigua que esconde los secretos de la magia? ¿O ser una inspectora de policía que resuelve casos interesantes? ¿O recibir un medallón que te lleva a un viaje fantástico? ¿O descubrir que tus padres no son quienes dicen ser?...
He conseguido vivir cada una de estas experiencias y muchísimas más escribiendo mis catorce novelas. Y es algo a lo que no renunciaría por nada del mundo. Ayer mi hermana, tras leerse RANP en tres días, me preguntó: «¿de dónde sacas estas ideas?». ¡Buena pregunta! Aparecen sin más, se presentan en mi cabeza, describen el curso de las tramas lentamente, permitiéndome disfrutar del arte creativo.
Ahora mismo no podría elegir una de las novelas como mi favorita. Me he convertido en una escritora polifacética, sin decantarme únicamente por un género, con deseos intensos de probar cada uno de ellos y experimentar diferentes estilos.
Mis ilusiones de ahora distan muchísimo de las de antaño, cuando creía que lo importante era publicar en vez de sentir la caricia de los personajes mientras narro, acompañarles en sus peripecias y descubrir con ellos el amor, la traición, los secretos del pasado, los enigmas sin resolver, los cambios en su visión de la vida…
Es lunes, faltan tres días para el ansiado momento de sentarme tras una mesa, acompañada de un colega de profesión, Josep Capsir, para presentar una novela que escribí hace casi diez años, cuando pensaba que mi género sería el thriller fantástico.
Este último mes de reencuentros, emociones y recuerdos me ha servido para sonreír con mayor intensidad, dándome cuenta, una vez más, de lo afortunada que soy al tener cerca a mi familia, a mis amigos y a personas increíbles.
Soñaba con una presentación llena de instantes álgidos, con abrazos a amigas de antaño y la alegría de tenerlas cerca de nuevo. Y sí, me encantaría, pero también deseo tener a las personas que conforman mi círculo actual, sin ellas nada de esto tendría sentido.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: