¡Roturas!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Brrrrrr, ¡hace un frío que pela! Ayer volví a ponerme la parka de invierno para llevar a mi hija a clase… Luego le pedí a mi hijo que me acompañara a comprar para cargar la compra y vino sin chistar. ¡Se hacen mayores!
Es agradable ver cómo maduran, acompañarles en su proceso de alcanzar la juventud y descubrir los cambios a los que se enfrentan. Ser madre es algo maravilloso, te adaptas con facilidad a cada edad, descubriendo muchas veces con ellos cómo darles alas para volar lentamente.
Llevo unas semanas de estrés total, con mil roturas de aparatos tecnológicos y un sinfín de momentos mágicos. Los responsables de IT de mi oficina cada vez que me ven acercarme a los equipos informáticos me piden amablemente que me aparte, porque últimamente se rompe todo lo que toco…
Empecé con unas lucecitas parpadeantes en mi ordenador del despacho, una tarde, mientras hablaba con mi jefe por teléfono. Fue culpa de la placa base… ¡Tardé una semana en tener el ordenador arreglado!
Luego vino el servidor donde se alojaban los programas contables y de facturación…       Encima la copia de seguridad de la última semana se dañó… Uffff, fue un golpe bajo. Tardamos más de diez días en recuperar la contabilidad y una manera de facturar.
La tostadora de casa, que apenas tiene tres meses, también dejó de funcionar. Y llegamos al colofón, mi iPad se cayó al suelo el domingo y revivió azul. Se lo llevé a los técnicos del despacho para que me ayudaran, lograron encender el iPad, pero con una pantalla azul pixelada.
Cuando me fui al servicio técnico de Apple me dijeron que debía cambiar el aparato, la pantalla LCD estaba dañada y ellos no reparan, te dan un iPad de substitución a mejor pecio. Como no tenía copia de seguridad me fui a casa, lo sincronicé con el Mac para guardar la información y, ¡sorpresa! ¡La pantalla se arregló sola!
En fin… Si a todos esos desaguisados le sumas los nervios de la presentación, la mala impresión de los libros, que obligó a la editorial a reeditarlos, la inquietud de ver que no llegaban las novelas a la librería y mi maldita inflamación de los cartílagos de las costillas, que todavía ahora me duele, estas semanas no he logrado dormir demasiado bien.
Sin embargo ha habido momentos increíbles, compartir con vosotros la presentación, firmar libros, ver las fotos, el vídeo y las publicaciones de Facebook, han resultado un pozo de ilusiones.
Entre las fotos de Fabri y las que me han llegado a través del Whatsapp he preparado un pequeño pase… ¡Qué lo disfrutéis!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: