¿Letras o ciencias?

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El sol quiere irrumpir con fiereza en un cielo azul y nítido. Estoy feliz, a pesar de las mil historias de trabajo diarias que me ocupan, sonrío. Me encantan los días azules, con luz y llenos de ilusión.
Ayer trabajé hasta las siete y media sin descansar más que unos minutos, pero cundió, por fin desencallé algunos de los temas pendientes y fue tan productivo que me fui a dormir con una mezcla e sensaciones. Estrés por tanto esfuerzo y satisfacción por el trabajo bien hecho.
Hoy tengo un largo día por delante, espero aprovecharlo para avanzar sin tregua, con la emoción de saber que las cosas encuentran su cauce. Supongo que a mediados de esta semana recobraré el ritmo de escritura necesario para darle un empujón a la novela.
Vivir sin las presiones autoimpuestas de antaño me reporta una serenidad extrema, es perfecto dedicarme a los manuscritos solo cuando tengo verdaderos deseos de hacerlo. Aunque ayer me había propuesto dedicarme un par de horas a la escritura y no a trabajar en casa el resto de la tarde…
En estos últimos años de dedicación parcial a los números y a las letras he encontrado un perfecto equilibrio entre las dos partes de la balanza. Me gusta cuadrar balances, presupuestos, desviaciones… Los Excels llenos de retos me parecen emocionantes, desentrañar cualquier error que hay en ellos, encontrar la manera de equilibrar los gastos, de rascar para descubrir cómo mejorar las expectativas de resultados es gratificante.
Cuando mi cabeza se adentra en las emocionantes historias que invento descubro otra emoción distinta, una que me lleva a explorar mundos desconocidos, donde queda inmersa en las personalidades de personajes irreales a los que puedo dotar de emociones.
Supongo que ser géminis ayuda a vivir intensamente esas dos facetas encontradas de mi vida. Antes creía que era importante elegir una de ellas, ahora sé que la convivencia entre las dos consigue levantarme esa sonrisa matutina que ahora me acompaña.
Con la edad te templas, miras atrás y descubres la estela de tus logros, aunque sean pequeños. Ya no soy aquella idealista que soñaba con quimeras imposibles, pero no he perdido el rumbo de mis ilusiones ni aquella emoción intensa a la hora de intentar alcanzar mis sueños.
Gracias por acompañarme en el camino.
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: