Feliz fin de semana

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegó el ansiado y deseado viernes… Esta semana necesito más que nunca el descanso semanal, con la serenidad de las horas libres para descansar mi mente hiperactiva. Cuando tengo unos días laborales tan intensos, con pérdidas de tiempo absurdas y un sinfín de tareas intensas, necesito un par de días para desconectar y recuperar las energías.
A veces es importante saltarte algunos límites autoimpuestos para avanzar hacia un horizonte despajado. Cuesta desprenderse de algo que has creado con tesón y constancia para dejarlo en manos de otras personas que únicamente aportarán el continuismo, pero así es la vida y no puedo cambiar las cosas a mi antojo.
Por fin se termina la semana, con todos sus momentos, con la sensación de que inicio un nuevo ciclo lleno de interesantes retos por descubrir. La parte positiva de lo sucedido es descubrir mis capacidades, ver con mis ojos la efectividad de un sistema creado con esfuerzo.
Es bonito darle consistencia a tu trabajo y ver cómo fructifica en muchos aspectos, incluso en los más básicos. A ver si algún día logro dar un salto cualitativo hacia delante en otras áreas.
Escribir es un medio para deshacerme de las ansiedades diarias, con una alta dosis de motivación para  avanzar hacia otros estadios. Seguro que conseguiré alcanzar unos objetivos mayores, llegar a tocar el cielo con las manos y salir de situaciones estresantes.
Las historias que cuento están junto a mí desde niña, son parte de mi día a día y nunca renunciaré a ellas, porque son una válvula de escape perfecta para cada uno de los escollos del camino.
Espero y deseo un fin de semana soleado, acompañada por parte de la familia, con la emoción del descanso y de la relajación. Espero no darle vueltas y más vueltas a las cosas, apartar de mis pensamientos los problemas laborales y no agobiarme más.
Estoy excesivamente dispersa esta mañana, no acabo de centrarme en nada… Quizás necesito un poco de serenidad… Ufff, a veces las ideas me llevan de un lado para otro y no consiguen estabilizarse, son como péndulos internos que me vapulean sin piedad.
Con dos días de esquí al aire libre solucionaré esta dispersión. Es la mejor manera de respirar y archivar el estrés. Me encanta sentirme libre, deslizarme por las pistas acompañada de mis seres queridos, la vista inmejorable de la vasta extensión de nieve…

¡Os escribo el lunes! ¡Feliz fin de semana! J

You Might Also Like

0 comentarios: