Empezamos la semana...

9:39 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Regreso de un fin de semana cargado de nieve, frío, esquí y buena compañía. Celebrar el cumpleaños de mi hijo en las pistas de esquí, rodeada de familia y amigos fue divertido. Por la noche cenamos en una pizzería, donde le colocamos las velas en el pastel de queso y coco que pidió de postre.
Parece mentira que la máxima de mi hijo sea cenar en un restaurante donde den una pizza de calidad. Jajajajaja, con esa frase quiere decir muy grande, muy fina y buenísima.
Fuimos a una pizzería de Puigcerdà donde esperamos veinte minutos en la calle con un frío atroz. Pero valió la pena, Àlex disfrutó de una cuatro quesos buenísima, con doble de roquefort y yo de una ensalada con queso de cabra deliciosa.
El fin de semana de esquí ha sido pse. El sábado disfrutamos de Grandvalira durante muchísimas horas, con una nieve buenísima y un frío que aumentó exponencialmente a medida que avanzaba el día. Al final cayó una nevada. Comimos a las cuatro en un bar de las pistas y llegamos a casa pasadas las cinco.
Ayer esquiamos muy poco. Cuando me puse las botas y subí al primer telesilla la niebla se presentó como un posible impedimento a mi esquiada. Al bajar la pista no distinguía el relieve y la nevada copiosa que inundaba el espacio caía sobre mis ojos. Decidimos hacer un par de bajadas más, pero las condiciones no mejoraban y decidimos irnos a casa, ya me caí una vez…
Empieza una semana un poco durilla para mí, hay muchísimo trabajo, momentos intensos y pocas energías para encarar un reto complicado. Por suerte conseguiré saltar ese obstáculo pronto y caminar hacia un nuevo futuro.
Espero y deseo que las galeradas de El Secreto de las Cuartetas lleguen pronto, poder ver cómo quedará maquetado y creerme de verdad que va en serio, que por fin tendré un libro publicado en papel.
En cuanto a mi novela actual… Uffffff, hay veces que mi mente funciona a tres mil por hora y termina capítulos a marcha rápida. Eta vez va a trompicones, con días de intensidad de escritura y otros de sequía total. Lo único positivo es que la historia avanza en mi interior y que poco a poco descubro hacia dónde se encaminan los  protagonistas.
Hoy me levanto un poco nostálgica, con aquella sensación interna de deseo que me llena de emoción, con la idea de que quizás esta semana logre avanzar en la complicada carrera de fondo de la escritura. Me encantaría recibir buenas noticias…
A veces me invade una ola de positivismo que me aboca a alcanzar mis sueños con la mano un segundo. Cierro los ojos y me veo en el lugar exacto donde moran mis metas más ambiciosas, y disfruto durante un rato de la emoción de llegar ahí. Es mágico y suele funcionar para recargar las pilas.

 ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: