¡Gran fin de semana!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Por fin he recuperado la calma interior… Necesitaba pasarme un fin de semana sin hacer nada interesante, únicamente dedicándome a holgazanear, a escribir un poquito, a pasear y a mirar películas tontas en la televisión.
He relativizado los problemas, poco a poco descubro el trazo directo hacia el futuro que deseo, a pesar de dejar atrás muchísimas cosas y personas a las que quiero en mi vida. Pero hay situaciones que desbordan y no es posible superarlas sin cambiar tu situación.
Toca caminar con la cabeza bien alta y sobre arenas movedizas mientras busco un sendero serpenteante que lentamente se enfile hacia una cumbre borrascosa. Me acompañarán amigos, familiares y personas cercanas que quieran tenerme a su lado. Seguro que al final vale la pena…
Ayer fue un día imbatible en felicidad. Hace tiempo leí un libro llamado El Secreto e intenté sumarme al carro de la ley de la atracción. Jejejeje, uno de los primeros ejercicios era escribir en un lugar visible tus aspiraciones y deseos como reclamo constante a tu atención.
Decidí mandarme un email, ya que en ese entonces me pasaba el día anclada a él, esperando unas noticias que nunca llegaban. Cada día releía un par de veces aquel mantra, con la absoluta convicción de que el futuro me daría parte de mis peticiones, porque tampoco eran demasiado ambiciosas.
Pedía que mis padres fueran felices, que mi hermana encontrara una persona con la que compartir sus días, que a mis hijos les fuera bien en la vida… También quería paz y que el mundo consiguiera desbancar el hambre, las enfermedades y las angustias que asaltan al tercer mundo…
Sé que la última parte es difícil y no os voy a poner cuáles eran los deseos que escribí para mí. Hoy estoy emocionada al descubrir que parte de esos preceptos se han cumplido. Mis padres son felices, tienen amor, compañía y una vida agradable.
Por fin mi hermana sonríe, y me parece muy acertada su manera de concebir el futuro, las cosas van viento en popa… Aunque mis anhelos más íntimos se han fundido en la nueva realidad, también estoy a punto de conseguir un pedacito de ese cielo que deseaba tocar con mis manos.
Ayer tuvimos una agradable comida familiar. Tras probar un pastel preparado con mi Thermomix para celebrar el cumpleaños de mi hermana hubo una guerra de talentos. Irene nos tocó unas canciones con la guitarra mientras nos deleitaba con su magnífica voz, acompañada por mi padre. Y luego Àlex nos mostró el videojuego que prepara para su trabajo de investigación de final de bachillerato.
¡Fue una comida perfecta!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: